Puertas de garaje Si quieres un extra de comodidad, con las puertas de garaje basculantes y seccionales de nuestro catálogo lo tienes asegurado.

Diseño, seguridad, comodidad y aprovechar el espacio total son objetivos cumplidos con nuestras puertas de garaje. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Algunos diseños de estos tipos de puertas de garaje

Puerta de garaje basculante metálica Puerta de garaje basculante metálica

Si necesitas una puerta de garaje basculante metálica, esta es tu mejor opción. Diseño estudiado que combina toda la comodidad de la apertura basculante, para entrar y salir, junto con el bonito acabado. Elige tu puerta de garaje basculante metálica, y disfruta del confort de tu hogar.

Puerta de garaje basculante madera Puerta de garaje basculante acabado en madera

Con esta puerta de garaje basculante con acabado en madera, encontrarás la solución perfecta para añadir comodidad, seguridad y disfrutar de todo el espacio en tu hogar. Un diseño completo e integrador con el entorno que no puede faltarte.

Puerta de garaje seccional metalizada Puerta de garaje seccional metalizada

Esta puerta de garaje seccional metalizada te dará la solución perfecta, si quieras instalar una puerta de garaje construida con paneles seccionales individuales. Además de su diseño en acabado metalizado o aluminio, es ideal para ganar espacio por su apertura vertical hacia el techo. Con toda la seguridad de una puerta de garaje tradicional y con la total comodidad de su diseño abatible hacia arriba.

En CYPSA sabemos lo importante que es para nuestros clientes, sentirse seguro y confortable, pero a la vez con la confianza y la garantía de una empresa con más de 30 años de experiencia en puertas y controles de acceso.

Descubre cual es la mejor solución para tu puerta de garaje seccional con la garantía de CYPSA.

Puerta de Garaje Seccional Madera Puerta de garaje seccional con acabado en madera

Perfecta para ganar espacio en garajes, esta puerta de garaje seccional con acabado en madera te dará la solución que estás buscando. Al estar fabricada con sectores individuales, su apertura es hacia arriba quedando oculta en el techo, sin romper tu diseño interior y aportándote toda la comodidad y confort que tu hogar necesita.

Instalando tu puerta de garaje seccional con la garantía de calidad de CYPSA, estás eligiendo satisfacción 100%. Porque somos expertos en todo tipo de puertas y controles de acceso, tanto para particulares como para empresa.

Puerta de garaje seccional blanca con diseño de cuarterones Puerta de garaje seccional blanca con diseño de cuarterones

Esta puerta de garaje seccional blanca, con diseño de cuarterones, está construida y diseñada con paneles individuales. Es la solución perfecta para aquellos espacios reducidos, sin renunciar a la comodidad y al diseño.

Si estás pensando en instalar una puerta de garaje, consulta con nosotros, te recomendaremos cual es la opción que más se ajusta a tus necesidades. En CYPSA, siempre pensamos en la mayor confortabilidad, seguridad y diseño, conjugado con el mejor precio.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal