Puertas seccionales de garajePuertas seccionales de garaje

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio.

Pueden montarse en cualquier hueco de garaje y ofrecen un ancho de paso mayor que las puertas basculantes. Permite aparcar el coche directamente delante de la puerta, permaneciendo libre el espacio debajo del techo.

Puertas seccionales de garajeCuando el garaje está integrado en la casa es conveniente que la puerta de garaje tenga un buen aislamiento, así como que esté en armonía con el espacio interior. Especialmente en garajes que conectan directamente con la casa se recomiendan puertas seccionales de panel sándwich como, por ejemplo, los modelos LPU 67 Thermo y LPU 42.

La puerta seccional de garaje de panel sencillo LTE 42 resulta ideal para garajes individuales que no requieren ningún aislamiento térmico. Y si la madera se adapta bien al aspecto de la casa, la puerta seccional de Hörmann con revestimiento de madera maciza del modelo LTH 42 destacará especialmente.

Para el paso de personas al garaje, se recomienda una puerta peatonal incorporada sin umbral elevado.

De esta forma es posible sacar la bicicleta o herramientas del garaje sin necesidad de abrir la puerta de garaje.

Características principales de las puertas seccionales de garaje

  • Puertas seccionales de garajeMedio ambiente: Gracias a la introducción de un inteligente sistema de gestión de energía se ahorran muchas toneladas de CO2.
  • Con el perfil ThermoFrame de Hörmann de material sintético, que se monta fácilmente junto con el cerco, produce una rotura de puente térmico entre el cerco y la mampostería mejorando el aislamiento térmico hasta un 15 %*
  • El laminado de material sintético tiene que ser resistente a los rayos UV aplicado en el exterior de los paneles de acero, esto proporciona una apariencia de madera hasta en sus más mínimos detalles o un elegante acabado metálico en diferentes colores.
  • Puertas seccionales de garaje Protección duradera: El pie de cerco de material sintético envuelve la zona del cerco más expuesta a la corrosión y protege de forma duradera contra la posible corrosión.
  • Aislamiento térmico: Con los paneles con rotura de puente térmico, se garantiza un aislamiento térmico excelente.
  • Paneles: Se ofrecen distintos aspectos armoniosos con distintas modulaciones de acanalados alineados produciendo un aspecto uniforme y regular de la puerta, perfectamente alineada.
  • Garantía: se ofrece 10 años de garantía y 5 años para los automatismos.

Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal