Puertas enrollables de garaje Puertas enrollables de garaje

Las puertas de garaje enrollables permiten mucho espacio libre tanto delante como dentro del garaje, además, permiten posicionar cualquier vehículo u objeto directamente delante de la puerta, incluso debajo del techo del garaje puesto que también permanece libre.

El muelle de tracción apoya al automatismo al abrir y cerrar la puerta. De esta forma se cuida y protege la mecánica del automatismo. En caso de emergencia, la puerta puede abrirse fácilmente con la mano. Al no llevar muelles dentro del cajón, es de fácil acceso a toda la mecánica.

Puertas enrollables de garaje

Características de las puertas enrollables de garaje

Anti-intrusión: Gracias a la disposición especial de los perfiles en el eje de enrollamiento es prácticamente imposible empujar la persiana hacia arriba.

Ganchos antitormenta, que permite garantizar la puerta como clase 5 contra el viento. Como opción se puede incrementar la seguridad, con una alarma antiintrusión que, en caso de intento de levantamiento, produce un intenso nivel de ruido, con efecto disuasor.

El automatismo se encuentra fuera de la consola para facilitar el mantenimiento.

El movimiento de arranque y parada es especialmente suave y silencioso.

Gracias a la compensación con muelles de tracción y la fiable desconexión automática, no se requiere de una protección contra accidentes adicional. Un pulsador interior y la iluminación del garaje están integrados en la carcasa del cuadro de maniobra. Opcionalmente se puede incorporar una batería de emergencia que nos permite abrir y cerrar la puerta en caso de fallo de energía.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal