Puertas basculantes de garajesPuertas basculantes de garajes

La puerta basculante puede constar de una o dos hojas pivotantes, movida por brazos elevadores laterales con resortes de compensación de accionamiento manual o eléctrico. La puerta oscila, por lo que hay que permitir una zona de giro delante del garaje. En general, la puerta basculante es una alternativa a la puerta seccional.

La puerta basculante de una sola hoja es parecida a la seccional, con apertura hacia el techo que permite elevar y abrir la puerta mediante palancas laterales o brazos, gracias a un sistema de equilibrado formado por contrapesos o muelles.

La puerta de 2 hojas tiene un contrapeso lateral, que se abre en dos cuando la puerta se recoge.

Ambas puertas pueden disponer de una pequeña puerta permitiendo el paso peatonal.

En función del uso que le vayamos a dar a nuestra puerta de garaje, zona de ubicación, estética, dimensión de los vehículos y el número de veces de apertura y cierre, será recomendable un modelo u otro entre las diferentes variantes que distribuye e instala CYPSA, como puedan ser: acanalado o de cuarterón, galvanizadas, puertas basculantes con revestimientos de madera maciza, colores individuales y prácticamente todos los colores RAL.

Puertas basculantes de garajes

Características para tener en cuenta en las puertas basculantes de garaje

  • Estabilidad: el marco tubular cerrado es a prueba de torsión. Las esquinas del marco de la puerta están reforzadas.
  • Segura: Cerradura especial con semicilindro de perfil y varias llaves.
  • Posicionamiento variable: Pueden ser instaladas detrás o entre el hueco.
  • Funcionamiento silencioso: Los junquillos laterales de deslizamiento y casquillos de materia sintética en los puntos articulados permite unan apertura y cerradura silenciosa.
  • Resistente a la corrosión: Están galvanizados los marcos de la puerta, la chapa acanalada de la hoja, los rellenos de acero, los brazos de palanca y todos los perfiles y herrajes.
  • Puertas basculantes de garajesLarga duración: El conjunto de tres muelles de seguridad, los casquillos de materia sintética y el lacado de fondo electrostático son la clave de su larga vida. Además, gracias a este sistema de tres muelles, existe una protección total para no lastimarse los dedos y una mayor seguridad en el funcionamiento de la puerta que garantizan su durabilidad y fácil manejo
  • Seguridad del cierre: El enclavamiento bilateral es independiente del suelo y garantiza una seguridad en el cierre. Las puertas con peatonal incorporada, tienen un enclavamiento vertical.
  • Posibilidad de instalar accionamientos automáticos.

Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal