Puertas de garaje batientes Puertas de garaje batientes

Las puertas de garaje batientes, disponibles de una hoja o de dos hojas, se abaten hacia el interior o exterior, según la necesidad para aprovechar al máximo el espacio de delante o de dentro del garaje.

Son puertas que trabajan mediante bisagras vistas y/o ocultas, sin ningún sistema adicional de muelles ni contrapesos.

En el caso de ser puertas de grandes dimensiones, sobre todo en anchura, suelen reforzarse con un cable de acero tensor, para evitar el descuelgue de las mismas.

Puertas de garaje batientes

En general se instalan en garajes particulares o comunitarios de tráfico medio e intensivo.

El frontal del garaje se puede configurar de forma totalmente acorde con las preferencias de cada usuario y el estilo arquitectónico personal.

La estructura de bastidor de acero preparada para revestir en la obra conforma una sólida base técnica sobre la que poder construir. De este modo puede integrar la puerta de su garaje de modo casi invisible en la fachada de la vivienda.

También tenemos disponibles con una práctica puerta peatonal incorporada, lo que le permitirá llegar a todo sin tener que abrir la puerta por completo.

Características principales de las puertas de garaje batientes

Se pueden automatizar con todo tipo de motores y el modelo a elegir dependerá de la estética, del uso que le queramos dar esporádico o intensivo, pudiendo ser con fijación en la hoja y a pared, muro, suelo o pilar.

El mecanismo puede ser visto desde el interior, oculto dentro de pilares metálicos, o enterrados al suelo.

Están disponibles en diferentes materiales, acero, madera, aluminio, en varios colores y acabados.

Todas las puertas de garaje batientes ya sean pintadas (RAL a elegir) o forradas con film cuentan con un recubrimiento protector. Los acabados de alta calidad son resistentes a los efectos de la intemperie lo que confiere al garaje un elegante aspecto, del que podrá disfrutar durante mucho tiempo.

Nuestras puertas de garaje batientes pueden ser equipadas con un cierre triple antirrobo con seguro de los pernios.

Como sistema de apertura pueden llevar todo tipo de mandos de garaje a distancia.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal