RESIDENCIA DE ESTUDIANTES HUBR SEVILLA

HUBR LA PALMERA es la nueva residencia para estudiantes en Sevilla en plena Avenida de la Palmera, sin duda, una de las zonas más exclusivas de la ciudad Hispalense. Se encuentra muy cercana al Campus Reina Mercedes y al Campus Ramon y Cajal, además de al Parque de María Luisa, Jardín Histórico, lugar emblemático de la ciudad e ideal para prácticas deportivas al aire libre. Con una superficie total construida de 8.601,32 m2.

En las obras de esta nueva residencia, Cypsa ha realizado el suministro de las puertas cortafuegos de varias medidas, de una y dos hojas EI2 60-C5, con y sin rejillas intumescentes EI2 60, puertas acústicas de 35/36 DB EI2 60 y el suministro y el montaje de los correspondientes herrajes.

 

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES CALLE DE HUERTAS DE LA SANTÍSIMA

La nueva Residencia se divisa a la entrada de Salamanca desde el Puente de Felipe VI. Se sitúa en una parcela frente a la sede de la Fundación Rodríguez Fabrés y aprovecha la apertura de una nueva calle desde el vial del paseo del Tormes y hasta la actual calle Huertas de la Santísima Trinidad. Tiene cuatro plantas y 400 habitaciones.
En la nueva residencia, CYPSA ha realizado el suministro de las puertas cortafuegos de varias medidas, de una y dos hojas EI2 60-C5, puertas multiusos y de los registros de dos hojas EI2 60.

 

HUBR URBAN TEATINOS (MÁLAGA)

HUBR URBAN TEATINOS es la nueva residencia de estudiantes en el corazón del campus universitario de la Universidad de Málaga. El proyecto ha consistido en la construcción de un edificio de 11 plantas y 221 habitaciones, además de zonas comunes como parking o terraza exterior, además de un área para labores de administración y gestión de la residencia.

En las obras de la nueva residencia, CYPSA ha realizado el suministro e instalación de las puertas cortafuegos de varias medidas, de una y dos hojas EI2 60-C5, puertas acústicas de 35/36 DB, con sus correspondientes herrajes.

 

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El Colegio Mayor Universitario de la Universidad de Cádiz que anteriormente se denominaba Colegio Mayor Beato Fray Diego José de Cádiz, cambió de nombre coincidiendo con la reapertura del centro después de la obra de rehabilitación que se realizó. Actualmente es una residencia «moderna, funcional y que da respuestas a las necesidades de alojamiento de la comunidad universitaria». Todo ello con 75 habitaciones individuales (tres adaptadas a discapacitados), 12 habitaciones dobles, 3 habitaciones dobles superiores y 9 habitaciones dobles (una adaptada) para profesores visitantes, investigadores, etc.

En la obra de rehabilitación, CYPSA fue la encargada de suministrar las puertas cortafuegos de una y dos hojas de distintos tamaños EI2 30/60-C5, puertas ensambladas de distintas medidas y el suministro y premontaje en fábrica de sus correspondientes herrajes.

 

HUBR RESIDENCIA DE ESTUDIANTES DON RAMÓN DE LA CRUZ

HUBR nace con el compromiso de cubrir las necesidades a los universitarios del siglo XXI. Es una residencia bien situada, moderna, con instalaciones cómodas. 

La residencia HUBR Don Ramón está en el corazón del Barrio de Salamanca, junto a la “Milla de Oro”, siendo una de las zonas más exclusivas y seguras de Madrid. Está muy cerca del Parque del Retiro, el pulmón verde de Madrid y el sitio favorito de muchas personas para practicar deporte al aire libre. 

Cypsa realizó la implantación del sistema de control de acceso de la Residencia, permitiendo con ello gestionar los espacios interiores de la misma.  

Para ello suministró e instaló los distintos dispositivos como son: cerraduras electrónicas, lectores murales y el hub de comunicaciones wireless online, la licencia del sistema, el programador portátil con cable para cerradura, las tarjetas y las pulseras de proximidad. 

Cypsa también suministró e instaló todas las puertas cortafuegos, puertas multiusos, registros cortafuegos y plan de cierre (muelles cierrapuertas, barras antipánico, cilindros, etc). 

 

Residencias de estudiantes
Residencias de estudiantes

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES FUNWAY ACADEMIC RESORT

La Residencia Universitaria Funway Academic Resort se encuentra en la calle Alonso del Castrillo, 22 de Madrid, a 900 metros del Palacio de Congresos, alberga un solárium y goza de vistas al jardín. El establecimiento cuenta con restaurante, biblioteca, cooking lounge, aulas de grupo, gimnasio, lavandería, piscina, solárium, sala de ocio, spa y wifi gratuito en todo el establecimiento. 

Cypsa fue la encargada de la distribución y el montaje de las puertas cortafuegos de una y dos hojas EI260 de varias medidas, con sus correspondientes herrajes, así como la implantación del sistema del Control de Acceso de la residencia siguiendo las indicaciones que reflejaban los planos de las instalaciones en sus distintas plantas (despachos, almacenes, vestuarios, aseos, vías de evacuación).