HUBR RESIDENCIA DE ESTUDIANTES DON RAMÓN DE LA CRUZ

HUBR nace con el compromiso de cubrir las necesidades a los universitarios del siglo XXI. Es una residencia bien situada, moderna, con instalaciones cómodas. 

La residencia HUBR Don Ramón está en el corazón del Barrio de Salamanca, junto a la “Milla de Oro”, siendo una de las zonas más exclusivas y seguras de Madrid. Está muy cerca del Parque del Retiro, el pulmón verde de Madrid y el sitio favorito de muchas personas para practicar deporte al aire libre. 

Cypsa realizó la implantación del sistema de control de acceso de la Residencia, permitiendo con ello gestionar los espacios interiores de la misma.  

Para ello suministró e instaló los distintos dispositivos como son: cerraduras electrónicas, lectores murales y el hub de comunicaciones wireless online, la licencia del sistema, el programador portátil con cable para cerradura, las tarjetas y las pulseras de proximidad. 

Cypsa también suministró e instaló todas las puertas cortafuegos, puertas multiusos, registros cortafuegos y plan de cierre (muelles cierrapuertas, barras antipánico, cilindros, etc). 

 

Residencias de estudiantes
Residencias de estudiantes

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES FUNWAY ACADEMIC RESORT

La Residencia Universitaria Funway Academic Resort se encuentra en la calle Alonso del Castrillo, 22 de Madrid, a 900 metros del Palacio de Congresos, alberga un solárium y goza de vistas al jardín. El establecimiento cuenta con restaurante, biblioteca, cooking lounge, aulas de grupo, gimnasio, lavandería, piscina, solárium, sala de ocio, spa y wifi gratuito en todo el establecimiento. 

Cypsa fue la encargada de la distribución y el montaje de las puertas cortafuegos de una y dos hojas EI260 de varias medidas, con sus correspondientes herrajes, así como la implantación del sistema del Control de Acceso de la residencia siguiendo las indicaciones que reflejaban los planos de las instalaciones en sus distintas plantas (despachos, almacenes, vestuarios, aseos, vías de evacuación).