RESIDENCIAL ISLA DE AROSA 

Residencial Isla de Arosa en Alcalá de Henares, Madrid, es un proyecto único de la promotora inmobiliaria Gestilar que presenta un conjunto de 254 viviendas distribuidas en Fases I y II de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicadas en una exclusiva urbanización privada con acceso único y controlado de manera que se garantice la máxima seguridad. 

CYPSA suministró y realizó el montaje, en la Fase II, de las puertas cortafuegos de 1 y 2 hojas EI2 60/90 C5, puertas de chapa galvanizada, los registros EI2 60/90, así como sus correspondientes herrajes. 

 

RESIDENCIAL

229 VIVIENDAS EN CRISTO DE RIVAS

La parcela ubicada en la calle Madres de la Plaza de Mayo, supone la prolongación del ecobulevar del barrio de La Luna, una zona residencial que destaca por su diseño sostenible, con carriles bici y zonas verdes, deportivas y de juego infantil.

Con esta promoción, la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas Vaciamadrid impulsa la construcción de casi 3.800 viviendas en sus más de 10 años de existencia.

La constructora Rubau fue la adjudicataria de esta promoción y CYPSA realizó el suministro de las puertas cortafuegos, registros cortafuegos y puertas ensambladas de chapa, así como la instalación y el montaje de herrajes.

 

RESIDENCIAL

113 VIVIENDAS EN ARROYO DEL FRESNO – LOS BALCONES DEL GOLF

ACCIONA fue la adjudicataria de la construcción de las 113 viviendas denominadas Los Balcones del Golf, en la zona de Arroyo del Fresno al norte de Madrid capital.

CYPSA realizó el suministro de las puertas cortafuegos paneladas y con acabado inoxidable, registros cortafuegos y puertas ensambladas de chapa, así como la instalación de las puertas al premarco y el montaje de herrajes en las puertas.