RESIDENCIAL TRES VALLES

Residencial Tres Valles es una urbanización de varios edificios en Tres Cantos (Madrid). Consta de varias fases estando ubicada la primera de ellas en la calle del Pico de San Pedro, 6.

En la construcción de la Fase I, CYPSA ha suministrado las puertas cortafuegos de una y dos hojas EI2 60-C5 y los registros de una y dos hojas EI2 60, con sus correspondientes herrajes.

 

RESIDENCIAL BOREAL

Residencial Boreal, en Villaverde Bajo (Calle Aunón, 22, Madrid) ha ido ampliando la urbanización de la primera fase en más de 145 viviendas con estupendas zonas comunes, garajes y trasteros.

Para la ampliación de las fases II y III, CYPSA suministró e instaló las puertas cortafuegos EI2-60, las puertas ensambladas de una hoja con rejilla, los registros de una y dos hojas EI2 60, así como los correspondientes herrajes.

 

LOS OLIVOS FASE II

La promoción de los Olivos II, situada en el distrito de la Latina (Madrid), se compone de dos bloques en paralelo que se compactan formando un sencillo prisma rectangular de cinco plantas. En total encontramos cuatro portales que albergan un total de 87 viviendas en alquiler. La promoción ofrece, además, 4 plantas de sótano destinadas a garaje, las cuales cuentan con 135 plazas de aparcamiento. En la planta baja se sitúan 3 de las 4 viviendas para personas con movilidad reducida.

En la construcción de la Fase II, CYPSA fue la adjudicataria del suministro y montaje de las puertas cortafuegos de una hoja EI2 60-C5, puertas ensambladas, puertas de entrada a vivienda con sus respectivos premarcos, registros de una y dos hojas EI2 60-C5, así como sus correspondientes herrajes.

 

LOS JARDINES DEL CAÑAVERAL

La promoción Jardines del Cañaveral en Vicálvaro, Madrid, estuvo pensada y diseñada para todos
los estilos de vida. Son viviendas VPPB de distintas tipologías: pisos, áticos y bajos de 2 y 3
dormitorios con garaje y trastero incluidos.

En una de las fases de la promoción CYPSA suministró todos registros cortafuegos EI 60 de distintas
medidas: armarios de registro EI2 60-C5 para patinillos de instalaciones, de una o dos hojas
abatibles según la memoria del proyecto.

 

RESIDENCIAL ISLA DE AROSA

Residencial Isla de Arosa en Alcalá de Henares, Madrid, es un proyecto único de la promotora inmobiliaria Gestilar que presenta un conjunto de 254 viviendas distribuidas en Fases I y II de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicadas en una exclusiva urbanización privada con acceso único y controlado de manera que se garantice la máxima seguridad. 

CYPSA suministró y realizó el montaje, en la Fase II, de las puertas cortafuegos de 1 y 2 hojas EI2 60/90 C5, puertas de chapa galvanizada, los registros EI2 60/90, así como sus correspondientes herrajes. 

 

RESIDENCIAL

229 VIVIENDAS EN CRISTO DE RIVAS

La parcela ubicada en la calle Madres de la Plaza de Mayo, supone la prolongación del ecobulevar del barrio de La Luna, una zona residencial que destaca por su diseño sostenible, con carriles bici y zonas verdes, deportivas y de juego infantil.

Con esta promoción, la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas Vaciamadrid impulsa la construcción de casi 3.800 viviendas en sus más de 10 años de existencia.

La constructora Rubau fue la adjudicataria de esta promoción y CYPSA realizó el suministro de las puertas cortafuegos, registros cortafuegos y puertas ensambladas de chapa, así como la instalación y el montaje de herrajes.

 

RESIDENCIAL

113 VIVIENDAS EN ARROYO DEL FRESNO – LOS BALCONES DEL GOLF

ACCIONA fue la adjudicataria de la construcción de las 113 viviendas denominadas Los Balcones del Golf, en la zona de Arroyo del Fresno al norte de Madrid capital.

CYPSA realizó el suministro de las puertas cortafuegos paneladas y con acabado inoxidable, registros cortafuegos y puertas ensambladas de chapa, así como la instalación de las puertas al premarco y el montaje de herrajes en las puertas.