Especialistas en puertas técnicas y control de accesos

 

Profesionales en puertas de calidad
Los profesionales de CYPSA siempre a su servicio para asesorarle.

Fundada en 1984, Cerramientos y Protección S.A. (CYPSA) ha comercializado desde su inicio puertas metálicas cortafuegos.

A lo largo de estos años CYPSA ha ido ampliando su oferta de productos y servicios consiguiendo consolidarse como una empresa de referencia en su sector.

CYPSA actualmente comercializa, instala y mantiene cerramientos y sistemas de protección para la edificación, obra civil e industria en general, siendo experta en la prestación de sus servicios a empresas constructoras, instaladoras, ingenierías y organismos oficiales.

Asimismo, está especializada en proyectos complejos de cerramientos, planes de cierre y control de accesos, ofreciendo soluciones innovadoras y económicas, adaptables a todo tipo de cierres y puertas, contando con un equipo técnico altamente cualificado.

Misión:

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de todas nuestras partes interesadas, con soluciones eficaces y de valor añadido, utilizando las opciones tecnológicas más avanzadas y el equipo humano mejor cualificado, en nichos de mercado que nos permiten crecer de forma rentable, fuerte y estable.

Visión:

CERRAMIENTOS Y PROTECCIÓN S.A. quiere ser líder dentro de las actividades que desempeña a través de la calidad y la excelencia que ofrece a sus clientes, mejorando continuamente de una forma responsable, eficiente y sostenible.

Valores:

  • Compromiso con la calidad: Cada actividad que realiza CERRAMIENTOS Y PROTECCIÓN S.A. es parte de un servicio de calidad integral hacia el cliente, con el objetivo de alcanzar los requisitos acordados, dentro del precio convenido, en el plazo establecido.
  • Confianza:  CERRAMIENTOS Y PROTECCIÓN S.A. establece relaciones fundamentadas en la transparencia y la lealtad con el personal propio, los proveedores, los socios y los clientes.
  • Profesionalidad:  CERRAMIENTOS Y PROTECCIÓN S.A. desempeña sus actividades con seriedad, honradez y eficacia, gracias al desarrollo de sus recursos humanos y la construcción de conocimiento.
  • Innovación y Dinamismo:  CERRAMIENTOS Y PROTECCIÓN S.A. es una empresa creativa e innovadora, que se adapta a las nuevas tecnologías y herramientas técnicas, transformado ese dinamismo en capacidad de respuesta y versatilidad.
  • SostenibilidadCERRAMIENTOS Y PROTECCIÓN S.A. está comprometida con los principios de un desarrollo sostenible, por lo que basa su proyecto empresarial en criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental.

 

@CYPSApuertas CYPSA youtube CYPSA linkedin