ESPECIALISTAS EN PUERTAS TECNICAS Y CONTROL DE ACCESOS DESDE 1984

El compromiso de CYPSA comienza con el asesoramiento técnico para la elección de la solución más adecuada, continuando con el suministro, instalación, puesta punto y posterior mantenimiento, si procede, garantizando con certificaciones y homologaciones todos los productos, según la legislación vigente.

Distribución

CYPSA pone a su disposición un amplio catálogo de productos de las mejores marcas y fabricantes, con objeto de cubrir todas sus necesidades en puertas, herrajes y cerramientos en general.

Instalación

Nuestro departamento técnico supervisa durante todo el proceso de instalación los trabajos realizados por nuestro equipo de profesionales especializado.

Mantenimiento

Si el cliente lo desea puede contratar con CYPSA un servicio de mantenimiento de sus instalaciones en los ámbitos de especialidad de CYPSA .

El mantenimiento debe garantizar que las instalaciones conservan, a lo largo de su vida de uso, las características y operatividad inicial y que siguen cumpliendo, por tanto, con la funcionalidad para las que fueron diseñadas e instaladas y de acuerdo con la normativa que sea de aplicación:

  • Reglamento de protección contra incendios (PCI).
  • Código Técnico de la Edificación (CTE):
    • Documento Básico – Seguridad de Utilización (DB-SU)
    • Documento Básico – Seguridad en caso de Incendios (DB-SI)
  • Reglamentación sobre túneles, etc.

Concretamente para las puertas cortafuegos, y de acuerdo a la legislación vigente (DA DB-SI / 3), el mantenimiento es una exigencia reglamentaria cuyo cumplimiento es responsabilidad de los propietarios de los edificios y establecimientos y de los titulares de las actividades.

Dentro de nuestro Departamento de Mantenimiento, integrado en la Dirección Técnica de la empresa, se realizan el mantenimiento de numerosas instalaciones y sistemas de protección contraincendios.

Actividades de mantenimiento que se realizan:

  • Mantenimiento PREVENTIVO: visitas periódicas, programadas de acuerdo a lo establecido reglamentariamente en función del tipo de instalación.
  • Mantenimiento CORRECTIVO: puesta a punto de una instalación antes de su posterior mantenimiento preventivo con asistencia en horario laboral, en horario laboral extendido o 24×7.

Servicio de Post-venta

CYPSA le ofrece asesoramiento personalizado sobre todas las consultas en referencia a su compra, contando con un servicio post-venta de calidad.

Transporte

CYPSA dispone de medios logísticos propios de transporte y almacenaje que asegura una gran calidad en el servicio prestado, además de disponer de un departamento logístico para la gestión de las entregas realizadas por terceros.

Punto de venta

CYPSA pone su disposición un punto de venta en sus propias instalaciones, en el que también puede solicitar y recoger sus pedidos.