Puertas de entrada a vivienda acorazadasPuertas de entrada a vivienda acorazadas

Las puertas de entrada acorazadas están fabricadas en acero ensamblado y van unidas a un marco metálico tanto esquinero como no esquinero, mediante bisagras de acero, lo cual no implica que su acabado no sean puertas atractivas y de gran calidad dando una calidez a su vivienda.

Es posible escoger entre muchos colores y decorados diferentes, modelos de puertas de una y dos hojas, con una o dos cerraduras de seguridad, con posibilidad de cierre a uno, tres o cinco puntos. Y en el exterior incluye uno o dos escudos de seguridad anti-taladro para una mayor seguridad.

Estructura aconsejable en las puertas de entrada a vivienda acorazadas

  • Hoja de acero de varios grosores enrasada en toda la superficie con un perfil de hoja interior y galce grueso para un aspecto elegante.
  • Perfil de hoja con rotura de puente térmico compuesto por material aglomerado para una elevada estabilidad y aislamiento térmico.
  • Cerco de aluminio de 80 mm con rotura de puente térmico y 20 mm de alto, umbral de material sintético de aluminio con rotura de puente térmico para un elevado aislamiento térmico.
  • El nivel de sellado triple ofrece una protección óptima ante la lluvia, el viento y la suciedad
  • El acristalamiento aislante triple con el acristalamiento de seguridad en ambos lados evita el riesgo de lesiones por rotura.
  • Para puertas de acero de diseño se recomienda la puerta de alta calidad LPU 40 con sus paneles de 42 mm de espesor uniforme, como la mejor solución para todos los garajes en los que se requiere un aislamiento térmico especialmente bueno. Se mueve de forma particularmente silenciosa, gracias a que hay menos ruido de resonancia. La hoja es más estable y resistente a la torsión. Movimiento muy suave de la puerta, gracias a la técnica de muelles de torsión. Se puede suministrar 15 colores semi estándar y unos 200 colores de la carta RAL.

Puertas de entrada a vivienda acorazadas modelos

Hay distintas clases de puertas de entrada a vivienda acorazadas, que CYPSA distribuye e instala como pueden ser los siguientes modelos:

Puertas de entrada a vivienda acorazadasThermo65: considerada como clase media, aunque suficiente para las exigencias personales ya que lleva la hoja de puerta de acero y el cerco de aluminio que ofrece un gran valor de aislamiento térmico y una buena protección anti-intrusión con cerradura de seguridad quíntuple.

ThermoCarbon: que destaca con unos valores UD de hasta 0,47 W/ (m² K), con un equipamiento de seguridad excepcional de serie RC 3, con opción de RC 4, con bloqueo en 9 posiciones, con un perfil de hoja de alta tecnología de construcción híbrida de carbono y fibra de vidrio.

ThermoSafe: que permite un aislamiento térmico muy alto gracias a los marcos de aluminio con rotura de puente térmico de 80 mm, equipamiento de seguridad de serie RC 3 con cerradura de seguridad quíntuple y una selección de más de 70 modelos.

TopComfort: para cuando se requiera dar una entrada a la vivienda muy luminosa, puesto que es una puerta de entrada a vivienda acristalada que también está dotada con un buen aislamiento térmico y con la máxima seguridad. Se puede elegir entre 9 diseños de acristalamiento y en una gran variedad de acristalamientos ornamentales.