Puertas cortafuegos batientes de vidrio
Las puertas cortafuegos batientes de vidrio de CYPSA están diseñadas para cerrar y sectorizar huecos en los que el diseño y el trato a la luminosidad, tienen gran relevancia.
Se realizan en 1 o 2 hojas, en los que el paso peatonal y su uso intensivo son necesarios.
El marco está fabricado en perfiles de acero galvanizado relleno con material ignífugo. También existen otras opciones como acero inoxidable o lacado RAL estándar a definir.
El vidrio es multi laminado con intercalaciones intumescentes y con resistencia al fuego EI 60, EI 90 y EI 120. En el caso de que la puerta cortafuegos se encuentre en contacto con la luz solar el vidrio debe tener una protección especial.
Su funcionamiento puede ser manual o automático, en el caso de manual se accede por manillas cortafuegos y se cierra por cierrapuertas garantizando su cierre. En el caso de automático, funciona con un motor electromecánico, con una unidad de control y muelle de retorno
Características de las puertas cortafuegos batientes de vidrio
Pueden ser fabricadas con diferentes acabados, con extenso rango de medidas y colores, con una amplia gama de accesorios en una o varias hojas que amplían la versatilidad de las distintas tipologías y modelos de puerta, adaptándose a la necesidad de cada situación.
Dimensiones: medidas según necesidades del proyecto.