Puertas batientes cortafuegos de madera
Las puertas cortafuego de madera presentan todas las ventajas de las puertas técnicas, pero con todo el valor estético de la madera. En la arquitectura y la decoración la seguridad no debe estar reñida con la belleza y las puertas cortafuego de madera ofrecen la posibilidad de incluir este elemento de seguridad de manera casi imperceptible o identificable, convirtiéndose prácticamente en un elemento decorativo más.
Las puertas batientes cortafuegos de madera pueden ser a medida en una hoja, dos hojas y con fijos superiores y laterales. También las suministramos con marco metálico o de madera, siendo la resistencia de EI 30, 45, 60.
En CYPSA solucionamos y nos adaptamos a la obra, ofreciendo las mejores soluciones de sectorización en cada momento, con todas las exigencias y normativas de la edificación con referencia a la protección contra incendios, según la norma UNE EN 1634-1:2000.
Características de las puertas batientes cortafuegos de madera
- Medidas personalizadas para cada hueco.
- Disponemos de un amplio catálogo de terminaciones disponibles con revestimientos de madera maciza.
- Imprimación incolora de fábrica, para proteger la madera contra los parásitos y la pudrición azul.
- Fácil manejo y alta seguridad de funcionamiento por los sólidos paquetes de resortes múltiples.
- Gran variedad de acabados: Cedro, Cerezo, Haya, Roble, Nogal, Pino, etc.
- Agradable suavidad de funcionamiento por las silenciosas ruedas y bandas de contacto de material sintético en el bastidor.
- Elevada rigidez torsional por medio de la soldadura continua en los perfiles del marco hueco, con arriostramientos transversales.
- Disponibles con una gran gama de tiradores y accesorios.
- Posibilidad de instalar accionamientos automáticos.
- 5 años de garantía.