Puertas acústicas

Las puertas acústicas están especialmente indicadas para conseguir la mayor insonorización posible, muy convenientes en salas de máquinas, estudios de grabación, hospitales, hoteles, cines, auditorios, oficinas, teatros, cafeterías, discotecas, etc.

CYPSA está especializada en las puertas acústicas metálicas contra incendios que combinan un aislamiento acústico de hasta RW = 52 dB, con resistencia al fuego (EI2 60 y 90 con 36dB y EI2 120) por espacios de tiempo prolongados.

También disponemos de una amplia gama de accesorios que se pueden adaptara las puertas como visores acústicos, cierres de presión, barras antipánico, etc.

Están especialmente indicadas para salas de máquinas y recintos técnicos en los que aparte de cumplir con unos requisitos en cuanto a niveles de reducción sonora, la normativa exija características contra incendios, como puedan ser las normas UNE-EN 1634-1:2000, UNE-EN ISO 140-3:1995 y UNE-EN 1191:2.

Puertas acústicas

Características específicas de las puertas acústicas

Existen distintos tipos de puertas acústicas en función del tipo de aplicaciones que se quiera dar: metal, madera, chapa de acero, cortafuegos, aislamiento acústico 50 dB, sin marco inferior, de grandes dimensiones, de 1 o 2 hojas, etc.

Se pueden suministrar con unas dimensiones y acabado final adecuados a cada proyecto acústico y a las necesidades de cada cliente.

El espesor de la hoja es variable, pero recomendamos una hoja superior a 60 mm de espesor, construida con dos planchas de acero de 0.8 mm, montada en un marco esquinero.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal