POLIDEPORTIVO DE ALPEDRETE

La Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete (Madrid), calle del Campo de Fútbol, s/n, fue financiada a través del Programa Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid. Las instalaciones deportivas municipales, cuentan con una sala de fitness de más de 400 m² y maquinaria de última generación, una sala de spinning con 50 bicicletas, 135 horas semanales de actividades colectivas y amplios vestuarios, además de la piscina y spa.

En las obras de terminación del polideportivo, CYPSA realizó el suministro de las puertas cortafuegos de dos hojas EI2 90-C5, y el montaje y suministro de sus correspondientes herrajes.

 

CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL MARGOT MOLES

El Centro Deportivo Municipal Margot Moles es un polideportivo municipal ubicado en la calle Paseo Polideportivo, 3, en Vicálvaro, gestionado directamente por el ayuntamiento de Madrid. Cuenta con diversas instalaciones al aire libre y cubiertas. Al aire libre tiene un campo de futbol de césped artificial, 2 campos de futbol 7 de césped artificial, una piscina de 50 m, una pista de atletismo, 2 pistas polideportivas, 4 pistas de pádel y 3 pistas de tenis

Para la segunda fase de la reforma integral del polideportivo, CYPSA fue la encargada del suministro y montaje de las puertas cortafuegos de una y dos hojas EI2 60-C5, puerta seccional y el suministro y montaje de sus correspondientes herrajes.

 

CENTRO DEPORTIVO LA LUNA

El Centro Deportivo Supera en Rivas Vaciamadrid (Madrid) es un complejo que cuenta con una superficie construida de 7.752 m². El pabellón deportivo tiene una capacidad para más de 2.000 espectadores en un terreno colindante al colegio público La Luna, al que también da servicio.

Para la construcción del Complejo, CYPSA suministró las puertas cortafuegos de una y dos hojas EI2 60-C5.

 

CENTRO DEPORTIVO BUTARQUE

El centro deportivo Butarque se encuentra en el distrito de Villaverde de Madrid, en la calle Estefanía número 3, siendo la primera instalación para la práctica del deporte de base que se construye en el barrio de Butarque. Actualmente se denomina Polideportivo Maria de Villota.
Cuenta con un campo de fútbol 7 y con pistas de juegos (multiusos, baloncesto, mini-pitch, pana y bloques de escalada). También tiene cafetería y vestuarios para los usuarios y personal de la instalación.

CYPSA realizó el suministro de las puertas cortafuegos de una hoja EI2 60–C5, así como el suministro de sus correspondientes herrajes, en diferentes espacios: entrada, distintas salas, cámara sanitaria, almacén, cuarto eléctrico y basuras.

 

PABELLONES Y ESTADIOS DEPORTIVOS

ESTADIO WANDA METROPOLITANO

El Wanda Metropolitano de Madrid está diseñado para responder a los más altos estándares de confort, seguridad y visibilidad. La nueva instalación se inauguró el 16 de septiembre de 2017, y fue construido por FCC. Las obras prosiguen en el Wanda Metropolitano tanto en los interiores del recinto como en los exteriores.

CYPSA suministró y sigue suministrando e instalando todo tipo de puertas RF, portones de amplias dimensiones, amaestramientos, controles de acceso, así como sus respectivos herrajes.

 

PABELLÓN REAL MADRID

PABELLÓN REAL MADRID

El edificio corporativo situado en Valdebebas (Madrid), diseñado por el Despacho de Arquitectura Rafael de la Hoz, ocupa una superficie de 8.000 metros cuadrados. Las obras, fueron adjudicadas a la constructora Ferrovial-Agromán.

CYPSA suministró e instaló puertas correderas EI2-120 de medida nominal 4915X4807 con sus correspondientes herrajes.