CYPSA dispone de otros elementos de sectorización cortafuegos como son:

Puertas guillotinas cortafuegos

Otros productos cortafuegos (guillotinas, enrollables, cortinas)Las guillotinas cortafuegos, están diseñadas estratégicamente con apertura en guillotina, de ahí su nombre, y materiales resistentes al fuego con diferentes grados de intensidad. Suelen estar formadas por una sola hoja con paneles unidos de acero.

La amplia gama de acabados hace que las guillotinas cortafuegos, aporten seguridad a su local o negocio sin dejar de lado la estética del diseño.

La puerta guillotina cortafuegos aporta seguridad en materia de prevención y propagación de fuego, con una apertura en guillotina y una altísima resistencia por sus materiales de gran calidad.

Puertas enrollables cortafuegos

Disponemos de una variedad de puertas enrollables cortafuegos en EI2 60 y EI2 120 (tipo “persiana”). Están diseñadas para el cierre y sectorización de huecos de grandes dimensiones, tanto en su posición siempre abierta como en su uso intensivo.

Se disponen también con sistema de irrigación.

Cortinas cortafuegos

Se trata de una barrera (“cortina”) innovadora y funcional que consta de un sistema de irrigación con el objetivo de sectorizar el fuego en caso de incendio y garantiza la integridad, el aislamiento térmico y la impermeabilidad hasta 180 minutos.

Se trata de un sistema liviano y denso que permite crear divisiones ocultas para la separación de sectores en caso de incendio. Es una excelente solución en zonas donde hay paso de maquinaria, personas, vehículos o cintas transportadoras.

Este tipo de barrera se puede integrar en falsos techos y otros elementos arquitectónicos, lo que nos garantiza una sectorización invisible y estética a diferencia de muchas otras puertas cortafuegos. Se trata de una sola pieza sin solapes.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal