POLÍGONO GAVILANES

El polígono Gavilanes es una plataforma logística de 58.000 m2 en el polígono Puerta Mayor – Los Gavilanes de Getafe, destinada al alquiler dentro del perímetro de Madrid. Está constituida por dos edificios de 15.000 m2 cada uno, compuestos a su vez por 6 módulos de 2.500 m2 en los que se han habilitado oficinas totalmente equipadas.

En la construcción de los edificios, fases I y II, CYPSA realizó el suministro de las puertas cortafuegos de varias medidas EI2 60, y el montaje y suministro de sus correspondientes herrajes

 

LABORATORIOS LEÓN FARMA

La empresa Laboratorios León Farma S.A. tiene una antigüedad de 16 años y tiene como objeto social el desarrollo de todas las actividades propias de un laboratorio farmacéutico, fabricante, comercializador, exportador e importador de especialidades farmacéuticas y de veterinaria, medicamentos y productos.

En la sede situada en el P. I. de Navatejera, calle la Vallina, s/n, Villaquilambre (León), CYPSA realizó el suministro de las puertas cortafuegos de una y dos hojas EI2 60, de las puertas ensambladas y el montaje y suministro tanto de las puertas correderas EI2 60 como de los herrajes.

 

NAVE PARA PROCESADO DE LA PESCA

La Nave para el procesado de la pesca en la Calle Doctor Medinilla, 4, El Puerto de Santa María (Cádiz) fue construida en 2004 por la empresa Ventapesca S.L., que se dedicada a la venta de productos del mar procedentes de barcos del Atlántico Noroeste y comercialización de frío. Cuenta con 6 muelles de descarga habilitados para todo tipo de vehículos. En ella se ubica una cinta automatizada para clasificar, pesar y etiquetar los productos que se van a dar entrada en el frigorífico.

Para el acondicionamiento de la Nave en su fase final, CYPSA realizó el suministro de las puertas cortafuegos de una y dos hojas EI2 60-C5 de distintos tamaños, con sus correspondientes herrajes.

 

DEPURADORA LA GAVIA

La Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) La Gavia perteneciente al Canal de Isabel II, en Madrid, trata las aguas residuales procedentes de varios colectores y está dotada de las más avanzadas tecnologías lo que la convierte en una de las más modernas y grandes de España. La EDAR está diseñada para tratar 2 m3/s (172.800 m3 al día) de tratamiento medio y para una población equivalente de 1.353.000 habitantes.

Para las instalaciones de la estación, CYPSA realizó el suministro y el montaje de las puertas rápidas y de las puertas enrollables, con sus correspondientes herrajes.

ERCROS FÁBRICA ARANJUEZ

Ercros es un grupo industrial de tradición centenaria diversificado en tres áreas de actividad: División de Derivados del Cloro, División de Química Intermedia y División de Farmacia. Mantiene una posición de liderazgo en los principales mercados en los que está presente y exporta casi la mitad de sus ventas a más de 103 países. La fábrica de Aranjuez en el Paseo del Deleite, s/n, Aranjuez, Madrid, produce y comercializa materias primas y productos intermedios para la industria farmacéutica, principalmente en el campo de los antibióticos, obtenidos tanto por fermentación como por síntesis química.

CYPSA como especialista en puertas técnicas e industriales fue la encargada de realizar el suministro y el montaje de las puertas cortafuegos de una y dos hojas EI2 60-C5, puertas ensambladas de una y dos hojas, la puerta peatonal EI2 60 insertada en corredera, con sus correspondientes herrajes

 

HARINERA DE TAUSTE

La Harinera de Tauste en Zaragoza es un gran complejo industrial que engloba una antigua fábrica de harinas y una moderna y actual fábrica de sémolas, junto a naves de almacenaje y un pequeño edificio de administración y seis silos. El edificio principal, correspondiente a la antigua harinera, es una considerable construcción de cuatro plantas que todavía conserva la cubierta original soportada por maderos. La gran torre de producción de sémolas, construida con posterioridad en la parte trasera del edificio original, consta de siete pisos en los cuales se distribuye la moderna maquinaria que utiliza la fábrica actual.

Para la insonorización de algunas de las dependencias que requieren puertas especiales, CYPSA suministró e instaló las puertas cortafuegos acústicas EI2 60 – 50 DB, de una y dos hojas, de diferentes medidas y grosores, con sus correspondientes herrajes.

NAVE MERCAMADRID

Mercamadrid es la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España. Es una de las Unidades Alimentarias referentes en el panorama internacional, gracias no solo a las infraestructuras y servicios disponibles, sino muy especialmente, gracias a la importante actividad y dinamismo que las empresas instaladas están demostrando en los últimos tiempos. Dispone de 222 hectáreas al servicio de las 800 empresas instaladas en su superficie.

Para la construcción de una de las naves CYPSA, especialista en puertas de grandes dimensiones, fue la adjudicataria en el suministro de las puertas cortafuegos de una y dos hojas EI2 60-C5, de las puertas GDI EI2 60 de una y dos hojas de diferentes medidas, y todas las puertas con sus correspondientes herrajes.

 

FÁBRICA CEMENTO JEREZ – LAFARGEHOLCIM

LafargeHolcim cuenta en España con cinco fábricas de cemento con una capacidad instalada superior a los siete millones de toneladas anuales, 19 plantas de hormigón, una planta de morteros, seis terminales y una planta de valorización de residuos donde trabajan más de 700 empleados.

Para la adecuación de la fábrica en Jerez de la Frontera (Cádiz), CYPSA realizó el suministro y montaje de las puertas cortafuegos de una y de dos hojas EI2 60-C5 de varias medidas, con sus correspondientes herrajes.

 

MSD ANIMAL HEALTH

MSD Animal Health es una compañía global, motivada por la investigación, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de servicios y medicamentos de uso veterinario. Ofrecen uno de los porfolios de producto más innovadores de la industria, con productos para la prevención, tratamiento y control de enfermedades en animales de producción y animales de compañía.

En la planta de Salamanca requirieron una serie de actuaciones donde CYPSA realizó el suministro e instalación de las puertas cortafuegos de una y dos hojas EI2 60/90-C5, puertas ensambladas con y sin rejilla con sus correspondientes herrajes.

 

NAVE ABB LABORATORIO

ABB es un líder en tecnología pionera con una oferta integral para industrias digitales. Con una historia de innovación de más de 130 años, ABB es hoy en día un líder en industrias digitales con cuatro negocios enfocados en el cliente y líderes a nivel mundial: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation.

En el centro de ABB de Sant Quirze del Vallès, Barcelona, se encuentra centralizada la organización de robótica, de motores, drives (variadores de frecuencia), productos de baja tensión y la central de contabilidad y administración de ABB en España.

CYPSA suministró las puertas cortafuegos y los herrajes.

 

NAVE DE CESA EN GETAFE

CESA (Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos S.A.), actualmente del grupo Héroux-Devtek de Canadá, especializada en la producción de componentes aeroespaciales, amplió sus instalaciones con un Nuevo Centro de Desarrollo de Productos en su planta de Getafe. Para la construcción de este nuevo centro CESA adquirió un terreno anexo en su factoría de Getafe, de una extensión de 15.000 m2.

CYPSA suministró las puertas metálicas cortafuegos y suministró e instaló los herrajes en las puertas.