CYPSA dispone de muchos modelos de manillas, para puertas cortafuegos, puertas de exterior o puertas de interior. Un elemento imprescindible como complemento de tu sistema de seguridad y protección.

Algunos de los modelos disponibles de manillas y tiradores son:

Manilla con tirador Manilla con tirador

La manilla con tirador, para puertas de oficina, de organismos públicos u otras estancias de atención al público, es perfecta por su diseño y cómoda funcionalidad.

 Manilla negra Manilla negra

La manilla negra de alta resistencia. Instalada en cualquier tipo de puerta cumple un papel muy importante al mantener la puerta cerrada perfectamente.

 Manilla plateada  Manilla plateada

La manilla plateada cumple todos los requisitos estéticos y además proporciona un cómodo uso allí donde sea instalada. Tiene un tamaño perfecto para colocar en puertas de interior, con colores claros u oscuros creando un bonito contraste cromático.

Manilla tirador  Manilla tirador

La manilla tirador, por su diseño es ideal para puertas de oficina y centros sanitarios. Fabricada en materiales muy resistentes, se puede colocar tanto en puertas de exterior como en puertas de interior. Elige tus herrajes apropiados en base a la estética y funcionalidad.

 Manilla dorada Manilla dorada

Esta manilla dorada es la apuesta ideal si quieres un diseño práctico, original y con un color cromado-dorado, perfecto para puertas en tonos marrones amaderados. Sea cual sea el estilo de la puerta, la manilla dorada, quedará perfecta, además de aportar un extra de comodidad en su uso.

Manilla negra grande   Manilla negra grande

La manilla negra grande es idónea para puertas que requieren una alta seguridad en su apertura y cierre. Su estudiado diseño, con materiales de alta resistencia, hace de la manilla negra grandeel herraje perfecto para instalar en sus puertas.

 Manilla con roseta Manilla con roseta

La manilla con roseta proporciona un diseño ideal para su uso en edificios de uso terciario como oficina.

Tirador  Tirador

Este tirador cumple todos los criterios estéticos además de proporcionar una cómoda funcionalidad. Es importante, elegir bien el tipo de tirador que se va a instalar en función del uso.

 Tirador inoxidable Tirador inoxidable

Un tipo de tirador inoxidable, muy cómodo para usar y resistente con el uso. Diseño lineal, muy limpio, perfecto para combinar con todo tipo de puertas.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal