HOTEL MIRAMAR

HOTEL MIRAMAR

Es uno de los hoteles de Málaga más emblemáticos en las dos etapas del siglo XX que funcionó como tal, pero también como hospital durante la Guerra Civil española y -más recientemente- como Palacio de Justicia.

El promotor H. Santos D. SL (Hoteles Santos) adjudicó los trabajos de rehabilitación funcional del edificio siguiendo los criterios de protección a los que está sometido y su adaptación al futuro uso hotelero con categoría cinco estrellas al Grupo ORP.

CYPSA suministró e instaló las puertas batientes y correderas cortafuegos y los herrajes mecánicos.

HOTEL VP PLAZA ESPANA

HOTEL VP PLAZA ESPAÑA (MADRID)

El 15 de marzo de 2018 se inauguró el Hotel VP Plaza de España Design 5* construido por Tilmon España.

El hotel, ubicado en esta emblemática plaza de la ciudad de Madrid, tiene un total de 214 habitaciones, sky bar, centro wellness, gimnasio y salas de reuniones, ha sido definido como “el buque insignia” de la Cadena VP Hoteles, que cuenta con otros cinco en la capital.

CYPSA suministró los registros cortafuegos.

HOTEL HYATT CENTRIC

HOTEL HYATT CENTRIC

Tras nueve años de ausencia, la cadena hotelera estadounidense Hyatt vuelve a Madrid.El Centric Gran Vía Madrid es un establecimiento de 5 estrellas y 159 habitaciones. Se ubica en el que fuera un edificio de oficinas que su propietario, los mexicanos ExacorpOne, han remodelado para dar forma a este establecimiento de lujo.

CYPSA suministró puertas cortafuegos y herrajes.

HOTELES

HOTEL SOL ALOHA

Ferrovial fue adjudicatario de la reforma del Hotel Sol Aloha en la localidad malagueña de Torremolinos.

CYPSA suministró las puertas metálicas cortafuegos y suministró e instaló los herrajes en las puertas.

HOTEL JACOMETREZO 4

HOTEL JACOMETREZO 4

Arvo arquitectura de Juan diseñó la transformación de un edificio de oficinas de 1950 con Protección Patrimonial en un hotel urbano con un modelo de explotación tipo Service Hotel, en Madrid. Las obras fueron adjudicadas a la constructora Avintia.

CYPSA está suministrando tanto las puertas corta fuegos como los herrajes, realizando el montaje de estos últimos.