ROOM MATE ALBA HOTEL

A escasos metros de la mítica Plaza Santa Ana, en la calle de las Huertas, 16, Madrid, se localiza el Hotel Room Mate Alba, un cálido hotel en el céntrico barrio madrileño de las letras. A su alrededor existe una amplia oferta cultural, al lado del famoso Triángulo del Arte formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía.

Para el proyecto de adaptación, CYPSA realizó el suministro y montaje de las puertas cortafuegos y acústicas EI2 30–C5, de paso y correderas, así como el suministro y montaje de sus correspondientes herrajes.

 

SMART RENTALS CALLE MADERA 25

Las viviendas residenciales de la calle Madera, 25, en Madrid, eran explotadas como apartamentos para turistas por la empresa Smart Rentals, que gestiona varios edificios residenciales reconvertidos en alojamientos turísticos en diferentes puntos de Madrid. La llegada de la licencia urbanística para convertir viviendas en hoteles motivó unas importantes obras de remodelación general de todo el edificio, para adaptarlo a su nueva condición.
Para la remodelación del edificio, CYPSA fue contratada para el suministro y montaje de las puertas cortafuegos de una y dos hojas EI2 60-C5 y los registros acabados en blanco y galvanizado EI2 60.

 

  

HOTEL CAMINO REAL

El Hotel Camino Real en Torremolinos, está ubicado directamente al lado del Museo Aeronáutico de Málaga, cerca de la playa local. Fundado en 1975, el hotel fue completamente renovado en 1997 y recientemente han realizado una serie de obras para cumplir la normativa referente a los requisitos técnicos en los establecimientos hoteleros determinada por la Junta de Andalucía.

CYPSA realizó el suministro de las puertas cortafuegos de acero galvanizado homologadas, de una y de doble hoja EI2 60–C5, así como el suministro de sus correspondientes herrajes.

 

CYPSA instala más de trescientas puertas cortafuegos en el nuevo Hotel Riu Plaza España

REFORMA HOTEL RIU, EDIFICIO ESPAÑA

La cadena Riu Hotels & Resorts, a través de la promotora inmobiliaria Plaza de España Development, S.L. Unipersonal ha adjudicado a Ortiz Construcciones y Proyectos S.A. el contrato para la reforma del Edificio España, en Madrid.

Con un presupuesto de más de 22 millones de euros, la constructora madrileña se encargará de la transformación del emblemático inmueble de la capital en un hotel de cuatro estrellas, que dispondrá de zona comercial, dos piscinas y una terraza en la azotea.

CYPSA ha sido adjudicataria del suministro y montaje de más de 300 puertas cortafuegos, así como del suministro e instalación de sus correspondientes herrajes.

 

HOTEL VP PLAZA ESPANA

HOTEL VP PLAZA ESPAÑA (MADRID)

El 15 de marzo de 2018 se inauguró el Hotel VP Plaza de España Design 5* construido por Tilmon España.

El hotel, ubicado en esta emblemática plaza de la ciudad de Madrid, tiene un total de 214 habitaciones, sky bar, centro wellness, gimnasio y salas de reuniones, ha sido definido como “el buque insignia” de la Cadena VP Hoteles, que cuenta con otros cinco en la capital.

CYPSA suministró los registros cortafuegos.

 

HOTEL HYATT CENTRIC

HOTEL HYATT CENTRIC

Tras nueve años de ausencia, la cadena hotelera estadounidense Hyatt vuelve a Madrid.El Centric Gran Vía Madrid es un establecimiento de 5 estrellas y 159 habitaciones. Se ubica en el que fuera un edificio de oficinas que su propietario, los mexicanos ExacorpOne, han remodelado para dar forma a este establecimiento de lujo.

CYPSA suministró puertas cortafuegos y herrajes.

 

HOTELES

HOTEL SOL ALOHA

Ferrovial fue adjudicatario de la reforma del Hotel Sol Aloha en la localidad malagueña de Torremolinos.

CYPSA suministró las puertas metálicas cortafuegos y suministró e instaló los herrajes en las puertas.

 

HOTEL JACOMETREZO 4

HOTEL JACOMETREZO 4

Arvo arquitectura de Juan diseñó la transformación de un edificio de oficinas de 1950 con Protección Patrimonial en un hotel urbano con un modelo de explotación tipo Service Hotel, en Madrid. Las obras fueron adjudicadas a la constructora Avintia.

CYPSA está suministrando tanto las puertas corta fuegos como los herrajes, realizando el montaje de estos últimos.

 

HOTEL MIRAMAR

HOTEL MIRAMAR

Es uno de los hoteles de Málaga más emblemáticos en las dos etapas del siglo XX que funcionó como tal, pero también como hospital durante la Guerra Civil española y -más recientemente- como Palacio de Justicia.

El promotor H. Santos D. SL (Hoteles Santos) adjudicó los trabajos de rehabilitación funcional del edificio siguiendo los criterios de protección a los que está sometido y su adaptación al futuro uso hotelero con categoría cinco estrellas al Grupo ORP.

CYPSA suministró e instaló las puertas batientes y correderas cortafuegos y los herrajes mecánicos.