EDUCACIÓN

COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA

Acciona fue el adjudicatario de un contrato de obras para la III fase del Colegio San Ignacio de Loyola en la localidad madrileña de Torrelodones.

La finalidad radicó en la de ampliación del centro con tres líneas de Educación Secundaria concertada y tres líneas de Bachillerato. Además, las nuevas instalaciones completaron el equipamiento del centro con un teatro-salón de actos, un pabellón deportivo cubierto, laboratorios, biblioteca y aulas de dibujo.

CYPSA suministró las puertas metálicas cortafuegos, los registros cortafuegos y las puertas de chapa. Además, suministró e instaló los herrajes en las puertas.

EDUCACIÓN

EDIFICIO UNIVERSITARIO EN EL CAMPUS DIAGONAL

La UTE VÍAS COPCISA fue la adjudicataria de la construcción de uno de los edificios universitarios dentro del Campus Diagonal en Sant Adrià de Besòs en Barcelona.

En una primera fase se levantaron tres edificios para alojar la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Barcelona (EUETIB), IREC y la UPC, y grupos de investigación de ingeniería de materiales de construcción y química. En total este nuevo campus tiene una superficie de 148.266 m2 de techo edificable sobre rasante y se estructura en doce edificios, de los cuales siete son de uso universitario y el resto para instituciones y empresas con actividades de I+D+I.

CYPSA suministró las puertas metálicas cortafuegos y suministró e instaló los herrajes en las puertas.

EDUCACIÓN

SEDE DE LA FUNDACIÓN IMDEA AGUA

Isolux Corsán resultó adjudicataria de los trabajos de reforma y acondicionamiento para la implantación de la Fundación IMDEA Agua en su nueva Sede de Alcalá de Henares, en Madrid.

La fundación IMDEA es un centro de investigación e innovación de excelencia y referencia internacional en temas de agua que fomenta la investigación e innovación multidisciplinar en temas de agua para generar soluciones rentables y sostenibles a los problemas relacionados con el agua y su gestión.

CYPSA suministró las puertas metálicas cortafuegos y suministró e instaló los herrajes en las puertas. También fue adjudicatario del suministro, montaje y puesta en marcha del sistema de control de accesos.

CAMPUS UNIVERSITARIO DE SEGOVIA

CAMPUS UNIVERSITARIO DE SEGOVIA

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó la formalización del contrato de adjudicación de las obras de la segunda fase del campus universitario de Segovia ‘María Zambrano’, por parte del Rectorado de la Universidad de Valladolid a la empresa Ocide Construcción S.A.

CYPSA suministró e instaló las puertas correderas EI 260 de 1 hoja y las puertas peatonales EI 260, con sus respectivos herrajes.