Trabajó con la oficina de contratación del Club Atlético de Madrid para responder a las necesidades del día a día, tanto en el interior como en el exterior del recinto deportivo.
CYPSA, como compañía encargada del suministro de diversos tipos de puertas, portones y controles de acceso y la instalación de sus respectivos herrajes en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, trabajó directamente con la oficina de contratación del Club Atlético de Madrid para satisfacer las necesidades del día a día, tanto en el interior como en el exterior del recinto deportivo.
Desde el comienzo de las obras del nuevo estadio “colchonero”, CYPSA ha proporcionado los cerramientos y los sistemas de protección y seguridad en el proyecto de Cruz y Ortiz, ejecutado por FCC.
CYPSA ha entregado y montado 1.448 puertas cortafuegos de una y dos hojas, portones de amplias dimensiones, cerraduras cortafuegos, cerraduras electromecánicas, plan de amaestramiento de cilindros, cierrapuertas aéreos y ocultos, barras antipánico, contracerraduras manuales y automáticas, bombillos antibloqueo de níquel, burletes de cloropreno, cilindros, bisagras de acero inoxidable en una y dos hojas, dobles bocallaves sobre roseta, marcos, juegos de manivelas y muchos otros productos.
Por lo tanto, las puertas RF, los portones de amplias dimensiones, los amaestramientos, los controles de acceso y los herrajes de CYPSA cumplen los estándares más estrictos y garantizan la seguridad de los asistentes a partidos de fútbol, conciertos y otros eventos.
Inaugurado el 16 de septiembre de 2017, el Estadio Wanda Metropolitano tiene una capacidad de 68.000 espectadores y cuenta con más de mil plazas de aparcamiento en su interior y más de tres mil en los exteriores.
El estadio también destaca por una cubierta singular compuesta por cientos de paneles de politetrafluoroetileno (PTFE) que cubren el graderío y se pueden iluminar con diferentes colores.
También hay que recordar que el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos reconoció al nuevo campo rojiblanco con el “Premio a la Mejor Obra Pública Municipal de 2017”.