Cortinas de humo fijas o móviles

Cortinas de humo fijas o móvilesSon barreras móviles para el control de humos en caso de incendio. Es un sistema automático que está diseñado para garantizar la integridad e impermeabilidad al humo, con una resistencia de 60 minutos a +1.000 °C de temperatura o 180 minutos a +600 °C.

La diferencia entre las cortinas de humo fijas y móviles es que las móviles tienen la capacidad de recogerse en un cajón cuando no hay un incendio. Debido a su escaso peso se colocan unos contrapesos en la parte inferior de las mismas y bajan en el caso de las móviles o se mantienen por gravedad en las fijas. La altura de las mismas depende de los cálculos que se realicen según la norma UNE.

La barrera móvil que proponemos para el control de humos ofrece una solución invisible, innovadora y funcional para la sectorización, canalización o guiado del humo en caso de incendio hacia el sistema de evacuación de humos. Se trata de un sistema liviano y denso que permite crear divisiones ocultas para la separación de sectores en caso de incendio.

Es una excelente solución en zonas donde hay paso de maquinaria, personas, vehículos o cintas transportadoras.

Características destacadas en las cortinas de humo fijas o móviles

  • Sistema ligero y compacto.
  • Con una sola pieza sin solapes.
  • Integración en falsos techos u otros elementos arquitectónicos, garantizando una sectorización invisible y estética a diferencia de muchas otras puertas cortafuegos
  • Creación de depósitos sectorizados o canalizadores para humos sin elementos estáticos, queimpiden la visión diáfana del espacio.
  • Adaptable a configuraciones en estrella, circulares, angulares, etc.
  • Varios tipos de sistemas: lazos y de gancho.

Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal