EDIFICIO MANUEL DE FALLA

Este edificio de oficinas independiente, está ubicado en el distrito de negocios del centro de Madrid, muy cerca del Paseo de la Castellana, goza de ventanales suelo-techo que aportan una excelente luz natural y ha sido totalmente renovado. Tiene una SBA de 6.252 m² distribuidos en cuatro plantas, así como una superficie subterránea con 41 plazas de aparcamiento.

En la ejecución de las obras del proyecto, CYPSA fue contratada para el suministro y montaje de las puertas cortafuegos EI2 60-C5 con sus respectivos herrajes, en todas sus plantas (desde la planta sótano, aparcamiento) hasta la planta cubierta.

 

EDIFICIO CARDENAL MARCELO SPINOLA

El Edificio de la calle Cardenal Marcelo Spínola 42, en el distrito de Chamartín de Madrid, es un edificio muy representativo situado en una zona consolidada de oficinas, en un entorno residencial de muy alto nivel. Las comunicaciones con el resto de la ciudad son inmejorables.
CYPSA fue la adjudicataria del suministro y montaje de las puertas cortafuegos EI2 30/60/120 -C5, la puerta corredera EI2-120, los registros EI2 60-C5, y los herrajes.

 

EDIFICIO DE OFICINAS CASTELLANA 77

Castellana 77 es un edificio que ocupa siete pisos de 18 plantas y 68 m de altura destinado a oficinas de Madrid. Se sitúa en el número 77 del paseo de la Castellana, formando parte de la supermanzana de AZCA. Es un espacio de coworking con espacios de trabajo (oficinas privadas, escritorio personal, espacios compartidos) cuidadosamente diseñados, servicios de calidad y un acceso inmejorable a comercios, cafeterías y restaurantes.

Debido a la complejidad de las obras y a la cantidad de puertas distintas que había que instalar, se adjudicó a CYPSA todas las partidas correspondientes al suministro e instalación de las puertas cortafuegos de una y dos hojas en distintas medidas EI2 30/45/60/90/120/180 -C5, puertas lacadas de aseos, de paso, abatibles, ensambladas, correderas de acero galvanizado, correderas de garaje cortafuegos EI2 120 -C5, todas ellas con sus correspondientes herrajes.

 

CENTRO EMPRESARIAL BILMA

El Centro Empresarial Bilma basa su diseño en la funcionalidad, la posibilidad de adaptación a un
futuro cambiante y una estética que apuesta por la renovación del diseño urbano existente en la
zona. Es un Edificio de oficinas con un destacado carácter funcional y de gran versatilidad, originado
por el enclave en el que se encuentra, calle María Tubau, 9 (en la zona de Las Tablas, Madrid) y por
su destino como edificio de alquiler.

CYPSA fue la adjudicataria para suministrar y montar las puertas cortafuegos de una hoja y de dos
hojas EI2 60–C5, así como sus correspondientes herrajes.

 

OFICINAS PRADO BUSINESS PARK

El proyecto, ubicado en una de las áreas más pujantes del centro de Madrid, Méndez-Álvaro, consistió en la reforma y rehabilitación total o parcial de cinco edificios existentes de principios del siglo XX, completando la manzana con un nuevo edificio en la parte sur, para conformar un complejo de oficinas de alto-standing.

CYPSA suministró y realizó el montaje de las puertas cortafuegos de 1 y 2 hojas (EI2 30/60/90/120-C5), puertas ensambladas y puertas correderas, con sus correspondientes herrajes.

 

COMPLEJO CASTELLANA 200

COMPLEJO CASTELLANA 200

Castellana 200 es un complejo de oficinas que consta de dos edificios de oficinas que suman más de 20.000 m². Se trata de un importante complejo hotelero y de oficinas en el Paseo de la Castellana de Madrid.

La inmobiliaria Reyal Urbis subcontrató al Grupo San José para la construcción del complejo hotelero y de oficinas.

CYPSA fue la adjudicataria de las puertas cortafuegos y herrajes para este importante complejo empresarial.

COMPLEJO MINISTERIAL DE CUZCO

COMPLEJO MINISTERIAL DE CUZCO

La torre del complejo ministerial de Cuzco es un rascacielos situado en Madrid. Ha recibido varios nombres alusivos a los ministerios que ha ido albergando durante su historia. Es uno de los cinco edificios que componen el complejo ministerial de Cuzco.

La empresa CYMIMASA (Grupo ACS), fue la adjudicataria para la realización de las obras.

CYPSA suministró e instaló las puertas cortafuegos de 1 y 2 hojas, así como el montaje y ajustes correspondientes de los herrajes.

 

CENTROS EMPRESARIALES

CENTRO POLIVALENTE BARCELÓ

El Centro Polivalente Barceló engloba un conjunto de usos que atienden las necesidades del centro de Madrid. El espacio ocupado por el antiguo Mercado de Barceló, se convierte con esta actuación en un moderno mercado, una biblioteca pública, un polideportivo en altura y aparcamientos subterráneos, creando un conjunto de volúmenes que se interconectan por las áreas peatonales y jardines.

La construcción del Centro Polivalente Barceló se adjudicó a la UTE Acciona-Dragados.

CYPSA suministró las puertas RF especiales (contrapesadas de tipo plegable, batientes industriales de tipo cancela y correderas) e instaló los herrajes.

 

CENTROS EMPRESARIALES

EDIFICIO TORRE DE MADRID

La rehabilitación del Edificio Torre de Madrid en la Plaza de España permitió transformar las 10 primeras plantas, en 259 nuevas habitaciones para turistas.

La obra fue ejecutada por FCC.

CYPSA fue adjudicataria del suministro, montaje y puesta en marcha del sistema de control de accesos.