CENTROS EMPRESARIALES

EDIFICIO TORRE DE MADRID

La rehabilitación del Edificio Torre de Madrid en la Plaza de España permitió transformar las 10 primeras plantas, en 259 nuevas habitaciones para turistas.

La obra fue ejecutada por FCC.

CYPSA fue adjudicataria del suministro, montaje y puesta en marcha del sistema de control de accesos.

CENTROS EMPRESARIALES

NAVE DE CESA EN GETAFE

CESA (Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos S.A.) amplió sus instalaciones con un Nuevo Centro de Desarrollo de Productos en su planta de Getafe. Para la construcción de este nuevo centro CESA adquirió un terreno anexo en su factoría de Getafe, de una extensión de 15.000 m2.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa ALDESA.

CYPSA suministró las puertas metálicas cortafuegos y suministró e instaló los herrajes en las puertas.

CENTROS EMPRESARIALES

SEDE DE LA CRUZ ROJA EN CÓRDOBA

La UTE Bauen y Electrotecnia Monrabal fue la adjudicataria de la nueva sede de la Cruz Roja en Córdoba que sustituyó a la que había junto al antiguo cuartel de Lepanto, que presentaba muy mal estado de conservación.

CYPSA fue adjudicataria del suministro, montaje y puesta en marcha del sistema de control de accesos.

CENTROS EMPRESARIALES

CENTRO POLIVALENTE BARCELÓ

El Centro Polivalente Barceló engloba un conjunto de usos que atienden las necesidades del centro de Madrid. El espacio ocupado por el antiguo Mercado de Barceló, se convierte con esta actuación en un moderno mercado, una biblioteca pública, un polideportivo en altura y aparcamientos subterráneos, creando un conjunto de volúmenes que se interconectan por las áreas peatonales y jardines.

La construcción del Centro Polivalente Barceló se adjudicó a la UTE Acciona-Dragados.

CYPSA suministró las puertas RF especiales (contrapesadas de tipo plegable, batientes industriales de tipo cancela y correderas) e instaló los herrajes.