OFICINAS PRADO BUSINESS PARK

El proyecto, ubicado en una de las áreas más pujantes del centro de Madrid, Méndez-Álvaro, consistió en la reforma y rehabilitación total o parcial de cinco edificios existentes de principios del siglo XX, completando la manzana con un nuevo edificio en la parte sur, para conformar un complejo de oficinas de alto-standing.

CYPSA suministró y realizó el montaje de las puertas cortafuegos de 1 y 2 hojas (EI2 30/60/90/120-C5), puertas ensambladas y puertas correderas, con sus correspondientes herrajes.

 

COMPLEJO CASTELLANA 200

COMPLEJO CASTELLANA 200

Castellana 200 es un complejo de oficinas que consta de dos edificios de oficinas que suman más de 20.000 m². Se trata de un importante complejo hotelero y de oficinas en el Paseo de la Castellana de Madrid.

La inmobiliaria Reyal Urbis subcontrató al Grupo San José para la construcción del complejo hotelero y de oficinas.

CYPSA fue la adjudicataria de las puertas cortafuegos y herrajes para este importante complejo empresarial.

COMPLEJO MINISTERIAL DE CUZCO

COMPLEJO MINISTERIAL DE CUZCO

La torre del complejo ministerial de Cuzco es un rascacielos situado en Madrid. Ha recibido varios nombres alusivos a los ministerios que ha ido albergando durante su historia. Es uno de los cinco edificios que componen el complejo ministerial de Cuzco.

La empresa CYMIMASA (Grupo ACS), fue la adjudicataria para la realización de las obras.

CYPSA suministró e instaló las puertas cortafuegos de 1 y 2 hojas, así como el montaje y ajustes correspondientes de los herrajes.

 

CENTROS EMPRESARIALES

CENTRO POLIVALENTE BARCELÓ

El Centro Polivalente Barceló engloba un conjunto de usos que atienden las necesidades del centro de Madrid. El espacio ocupado por el antiguo Mercado de Barceló, se convierte con esta actuación en un moderno mercado, una biblioteca pública, un polideportivo en altura y aparcamientos subterráneos, creando un conjunto de volúmenes que se interconectan por las áreas peatonales y jardines.

La construcción del Centro Polivalente Barceló se adjudicó a la UTE Acciona-Dragados.

CYPSA suministró las puertas RF especiales (contrapesadas de tipo plegable, batientes industriales de tipo cancela y correderas) e instaló los herrajes.

 

CENTROS EMPRESARIALES

EDIFICIO TORRE DE MADRID

La rehabilitación del Edificio Torre de Madrid en la Plaza de España permitió transformar las 10 primeras plantas, en 259 nuevas habitaciones para turistas.

La obra fue ejecutada por FCC.

CYPSA fue adjudicataria del suministro, montaje y puesta en marcha del sistema de control de accesos.