IKEA

IKEA

Las empresas del Grupo IKEA (INGKA Holding B.V. y sus entidades controladas) tienen una estructura de propiedades que garantiza la independencia y una estrategia a largo plazo.

La empresa Balzola realizó las obras de Ikea en sus centros de Alcorcón y Vallecas

CYPSA instaló las puertas correderas cortafuegos de gran tamaño.

CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS

CENTRO COMERCIAL CARREFOUR

Carrefour Property España adjudicó a la Constructora San José las obras de reforma de su centro Comercial en San Fernando de Henares, Madrid.

CYPSA suministró las puertas cortafuegos RF, las puertas ensambladas y las puertas correderas cortafuegos de 120. Además, realizó la instalación de las puertas correderas y de los herrajes en las distintas puertas.

CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS

CENTRO COMERCIAL TORRECÁRDENAS

El Centro Comercial de Torrecárdenas que la compañía Bogaris Retail promueve en Almería ha comercializado ya cerca del 90 por ciento del total de su superficie en la que se implantarán firmas como Leroy Merlin, Mediamark, el grupo Inditex, Yelmo, Mango, H&M o Primark, entre otros, de manera que espera abrir sus puertas a finales de mes de octubre.

Las obras las está realizando Ferrovial, que está implementando el primer piloto de FILMSite, una aplicación web que permite la gestión de toda información del proyecto vinculándola a un modelo, BIM (Building Information Model).

CYPSA está suministrando e instalando todas las puertas cortafuegos, las puertas de entrada, así como la instalación de las puertas al premarco y el montaje de herrajes en las puertas.

CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS

SUPERMERCADO LIDL

La cadena alemana de supermercados Lidl STIFTUNG & CO. KG, perteneciente al grupo Schwarz Gruppe GmbH, ha ido adjudicando distintas obras de remodelación y aperturas de nuevos centros a distintas empresas en diferentes localidades: Alcobendas (Ramos Catarino), Alcorcón (Ramos Catarino), Coslada (Ramos Catarino), Segovia (SEGESA), Villalba (OBRA CIVIL PROFESIONAL).

CYPSA ha realizado, en los distintos centros, el suministro de las puertas cortafuegos y de las puertas de entrada, así como la instalación de las puertas al premarco y el montaje de herrajes en las puertas.

CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS

SUPERMERCADO SIMPLY

Supermercados Sabeco S.A. comenzó su andadura comercial en el año 1960 en Zaragoza. Sabeco es la filial de supermercados en España del Grupo Auchan también presente a través de la cadena de hipermercados Alcampo, la promotora inmobiliaria Immochan y la financiera Accordfin.

En el año 2006 la compañía decide revolucionar el mercado con la implantación de un nuevo concepto comercial denominado Simply y se crean tres formatos diferentes según el tamaño bajo los rótulos Simply Market, Simply City e HiperSimply.

La empresa adjudicataria para realizar las obras del nuevo centro de Ciempozuelos fue Arcocen Construcciones S.L.

CYPSA suministró las puertas metálicas cortafuegos, así como el suministro e instalación de los herrajes en las puertas.

CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS

CENTRO COMERCIAL ALCAMPO

Alcampo es, junto a Simply, una de las marcas comerciales de Auchan Retail España. Bajo Alcampo, hoy podemos encontrar 60 hipermercados y 39 supermercados Alcampo, como tal, inició su andadura hace 37 años en España, y fue la primera experiencia de internacionalización del por entonces Grupo Auchan (hoy Auchan Holding). Desde entonces, ha perseguido el mismo objetivo: mejorar el poder de compra y la calidad de vida de sus clientes.

Ha ido adjudicando distintas obras de remodelación y nuevos centros a la empresa ORIA en las siguientes localidades: Alcorcón, Fuenlabrada, Alcobendas, Torrelodones, Diagonal del Mar, Ferrol, Loranca, Nalón de Asturias, Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Vilanova, Colmenar, Getafe, Moratalaz, Madrid (calle Pio XII y Oficinas Centrales de la Vaguada).

CYPSA ha realizado, en los distintos centros, el suministro de las puertas cortafuegos y de las puertas de entrada, así como la instalación de las puertas al premarco y el montaje de herrajes en las puertas.