Cancelas entrada principal

_

Cancelas entrada principal

_

Cancelas entrada principal

Cancelas entrada principal

La cancela es un elemento arquitectónico que sirve de cerca para separar, cerrar o aislar cualquier vivienda. Las cancelas pueden ser abatibles o correderas, automáticas o manuales.

En el caso de ser correderas pueden ir suspendidas o utilizar ruedas donde la hoja se desliza sobre un carril situado en el suelo y para su uso se necesita un espacio largo y estrecho donde la cancela pueda moverse durante la apertura y el cierre.

CYPSA distribuye, instala y mantiene todas las variantes y en el caso de elegir la opción automática, ofrecemos a su vez las dos vertientes que permiten abrir la cancela de entrada con toda comodidad, bien mediante un emisor manual o bien a través de un mando vía radiofrecuencia que admite abrir y cerrar la puerta de forma automática.

El sistema vía radio frecuencia es extremadamente seguro porque garantiza que nadie pueda copiar la señal de radio frecuencia.

Otra ventaja adicional es que con el mismo emisor se puede manejar también la puerta de garaje, así como la puerta principal de entrada a la vivienda.

El automatismo de control a distancia lo suministramos integrado en la hoja de la puerta y en el marco, o como variante sobrepuesta.

El automatismo se maneja cómodamente vía radiofrecuencia o con una app muy fácil de instalar en cualquier dispositivo de smartphone o tableta, la cual ofrece, además, la posibilidad de consultar desde cualquier lugar si la puerta está abierta o cerrada.

Características para tener en cuenta en las cancelas de entrada principal

Las cancelas pueden ser de distintos tipos según el uso y la estética que uno requiera.

Pueden ser corredizas de jardín, cancelas abatibles, en aluminio soldado con garantía antióxido, correderas laterales y abatibles de una y dos hojas, lacadas al horno, en cualquier color de la carta RAL, en imitación madera, a medida, con terminaciones de chapa panel lisa, lamas machihembradas o lamas fijas, acabados de pintura metálicos al horno.

En definitiva, las cancelas admiten numerosos tamaños y formas, tanto de diseños clásicos como modernos.

En cuanto a los accesorios y herrajes también admiten multitud de productos y colores a elegir.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal