CONCESIONARIO BMW LAS TABLAS

BMW es un fabricante alemán de automóviles de gama alta y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich. BMW es líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta por ello constantemente renuevan sus concesionarios para ofrecer a sus clientes el máximo confort.

Dentro de estas remodelaciones, CYPSA en el concesionario BMW Madrid – Las Tablas en la calle Avenida de Burgos, 133, fue la que encargada de distribuir e instalar las puertas cortafuegos batientes de 2 hojas (de grandes dimensiones) EI2-120 con vidrio cortafuegos EI-120 para uso tanto interior como exterior, las puertas seccionales EI2-60, así como sus correspondientes herrajes.

 

CONCESIONARIO BMW

BMW Madrid – Alcalá de Henares

CYPSA ha suministrado y realizado el montaje de las puertas cortafuegos de 1 hoja EI2-60 C5 con sus correspondientes herrajes.

 

CONCESIONARIO HONDA

Honda Select Motor – Leganés, Ciudad del Automóvil

CYPSA suministró y realizó el montaje de las puertas cortafuegos de 1 hoja EI2-60 de varias medidas, con sus correspondientes herrajes

 

CONCESIONARIO KIA

Automóvil KIA MOTORS IBÉRICA –  Daganzo de Arriba, Madrid.

CYPSA suministró y realizó el montaje de las puertas cortafuegos de 1 hoja EI2-60, con sus correspondientes herrajes

 

CONCESIONARIO MERCEDES-BENZ

Mercedes-Benz gestiona un terreno de 212.000 metros cuadrados, denominado Miralcampo en Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara, que alberga un edificio de administración y oficinas de postventa, una academia de formación para concesionarios y una gran campa para el almacenamiento de vehículos.

CYPSA realizó el montaje de muelles, barras antipánico, cerraduras y selector de cierre regulable para puertas de 2 hojas.