BASE AÉREA DE MORÓN DE LA FRONTERA

La Base Aérea de Morón es un aeródromo militar situado a 56 km al sudeste de la ciudad de Sevilla, en España. Toma su nombre de la localidad cercana de Morón de la Frontera, aunque su extensión está en Término Municipal de Arahal, y está operativa desde 1941.

Las instalaciones están preparadas para los dos principales grupos de la base: los del Grupo Ala-11 y Grupo 22 y el SEADA (Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo).

CYPSA suministró y realizó el montaje de las puertas corta fuegos de 1 y 2 hojas (EI2 30/90 -C5), las puertas de office con y sin rejillas, y sus correspondientes herrajes.

 

AEROPORTUARIO

AENA

AENA SME, S.A. es una sociedad mercantil estatal que gestiona los aeropuertos y helipuertos españoles de interés general. A través de su filial Aena Internacional, participa también en la gestión de 16 aeropuertos en distintos países.

En diciembre de 2010, en virtud del Real Decreto-ley 13/2010, se creó Aena Aeropuertos, S.A. En julio de 2014 pasó a denominarse Aena, S.A., añadiéndose en abril de 2017 la abreviatura S.M.E. en su condición de sociedad mercantil estatal.

CYPSA ha sido la adjudicataria de distintas actuaciones en los Aeropuertos de Santiago de Compostela y de Adolfo Suárez Madrid Barajas, suministrando e instalando todo tipo de puertas RF, portones de amplias dimensiones, amaestramientos, controles de acceso, así como sus respectivos herrajes.