ACADEMIA DE OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL

El Edificio de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil (AOGC) situada en Aranjuez (Madrid) es el Centro en el que se lleva a cabo la formación de los alumnos que se convertirán en los futuros oficiales de la Guardia Civil, adquiriendo la responsabilidad de mandar y dirigir las Unidades de esta Institución. También se realizan cursos de capacitación para el ascenso.

Debido a la alta seguridad que conllevan este tipo de obras, se contrató a CYPSA para el suministro y montaje de las puertas cortafuegos de una y dos hojas EI2 60-C5, de dos hojas EI260, puertas correderas EI2 90, puertas ensambladas, puertas cortafuegos dobles y simples con fuerza 4/6 y grupo 1, así como sus correspondientes herrajes.

 

MUSEO REINA SOFIA

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, fundado en 1992, es uno de los museos más importantes de Madrid y ofrece al visitante una extensa colección de obras de arte contemporáneo español. El Reina Sofía se ubica en el Antiguo Hospital General de Madrid, obra del arquitecto Francisco Sabatini.

Para la rehabilitación de la quinta planta de la sede del edificio Sabatini en la calle Santa Isabel de Madrid, CYPSA fue la encargada del suministro e instalación de las puertas cortafuegos de una y dos hojas EI2 30/60 -C5, así como sus correspondientes herrajes.

OFICINA DE EMPLEO DE NUEVA NUMANCIA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. El SEPE, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forman el Sistema Nacional de Empleo. Este sistema asume las funciones del extinto Instituto Nacional de Empleo (INEM) desde 2003.

En el acondicionamiento del local para la renovación de las instalaciones y la modernización de las infraestructuras y equipamientos de la Oficina de Empleo de Nueva Numancia en la calle Francisco Iglesias, 9-11 de Madrid, CYPSA suministró e instaló las puertas de una hoja: cortafuegos EI2 60 -C5, acústicas de 47 DB y ensambladas, así como sus correspondientes herrajes.

SEDE ISDEFE

Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A., S.M.E., M.P., ISDEFE, es una empresa que forma parte del Sector Público Estatal español, tiene la consideración de medio propio y servicio técnico de la Administración General del Estado (AGE) y de los Entes, Entidades y Organismos dependientes de ellos. Está adscrita al Ministerio de Defensa de España, siendo su presidente el propio Secretario de Estado de Defensa.

CYPSA, en la remodelación de la sede del Edificio en la C/. Beatriz de Bobadilla número, 3 de Madrid, fue la encargada del suministro e instalación de las puertas cortafuegos de una y dos hojas de diferentes tamaños EI2 30/60/90 -C5, puertas correderas EI2-90 -C5, los registros EI2 60/180 -C5, así como sus correspondientes herrajes.

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid es una Corporación de Derecho Público que representa, promueve y defiende los intereses generales de todas las empresas de Madrid y colabora con las Administraciones Públicas en el impulso del comercio, la industria y los servicios en la Comunidad de Madrid. 

CYPSA para la reforma del edificio del Centro de Formación de la calle Pedro Salinas, realizó el suministro y montaje de las puertas cortafuegos metálicas EI2 60–C5, así como el suministro de los registros con sus correspondientes herrajes. Además, realizó el recibido de albañilería y la retirada de las puertas existentes.  

 

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

En 1895, los fondos del Museo fueron trasladados definitivamente al Palacio de Biblioteca y Museos, realizado por el arquitecto Francisco Jareño de Alarcón en estilo neoclásico, ocupando las plantas que dan a la calle Serrano de Madrid y parte de las laterales. Entre las reestructuraciones espaciales posteriores se proyectó una renovación completa del edificio y de la exposición permanente.

ACCIONA lideró la restauración del Museo Arqueológico Nacional para dotar a este emblemático edificio de las más modernas e innovadoras funcionalidades en un colosal proyecto que duró seis años

CYPSA suministró las puertas cortafuegos y los herrajes.

 

EDIFICIOS SINGULARES

REFORMA DEL SENADO

Acciona fue la adjudicataria para un contrato de obras de adaptación de instalaciones del edifico de ampliación del Senado, en Madrid.

Se trató de las obras necesarias para adecuar, redistribuir los usos y adaptar a la normativa dos plantas bajo rasante del edificio nuevo de la Cámara Alta (los sótanos 2 y 3).

CYPSA suministró las puertas metálicas cortafuegos, así como el suministro e instalación de los herrajes en las puertas.

 

CYPSA en RTVE

RTVE

La Corporación de Radio y Televisión Española, S.A. (RTVE), es una sociedad mercantil estatal que organiza la gestión indirecta del servicio público de radio y televisión de España. La corporación divide sus servicios de televisión y de radio en dos filiales: Televisión Española (TVE) para los audiovisuales y Radio Nacional de España (RNE) para los radiofónicos.

A través de las empresas adjudicatarias por la Corporación RTVE: Elecnor e Intra, CYPSA ha montado los herrajes, muelles cierra puertas y puertas de una hoja corta fuegos y correderas.

Por otro lado, CYPSA directamente ha sido adjudicataria de diversos pedidos a través del Órgano de Contratación de la Corporación RTVE, S.A., en distintos departamentos y edificios de diferentes lugares como Somosaguas (Madrid), Torre España (Madrid), Pozuelo de Alarcón, Parque del Alamillo (Sevilla), etc., para el suministro y montaje, de vidrios, puertas cortafuegos, puertas correderas, así como el suministro e instalación de los herrajes, muelles, barras y cerraduras anti pánico.

 

TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

La TGSS – Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación adjudicó a la empresa COPCISA la ejecución de las obras de sustitución de las instalaciones de climatización, iluminación, falsos techos y protección contra incendios del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la Calle Agustín de Foxá, 28 – 30, de Madrid.

CYPSA suministró las puertas corta fuegos, las puertas de emergencia corta fuegos del parking, así como el montaje y suministro de los herrajes.