También realiza la instalación de las puertas al premarco y el montaje los herrajes en este lugar destinado a ofrecer contenidos tecnológicos, interactivos y lúdicos a los más pequeños.

CYPSA suministra las puertas cortafuegos al nuevo espacio infantil “Xanadú Nickelodeon Slime Zone” CYPSA ha sido la compañía encargada de suministrar e instalar los cerramientos y diversos sistemas de protección del nuevo espacio infantil “Xanadú Nickelodeon Slime Zone”, recientemente inaugurado en el centro comercial y de ocio Madrid Xanadú de Arroyomolinos (Madrid).

El proyecto, que se beneficia de la experiencia de CYPSA en obras de apertura y remodelación de otros centros comerciales y supermercados, incluye la provisión de las puertas cortafuegos, la instalación de las puertas al premarco y el montaje de los herrajes.

Realizado por UTE Xanadú (Procosanz Construcciones y Grupo Empresarial de Obras Civiles), el nuevo espacio infantil se beneficia de las prestaciones de puertas con distintivo “EI” (resistencia al fuego), y garantiza la máxima seguridad posible a grandes y pequeños.

CYPSA ha suministrado puertas cortafuegos de una y dos hojas, refuerzos interiores para automatismos por tapa y caja de varias puertas dobles, un amplio conjunto de muelles cierrapuertas con guía y cerraduras antipánico con nueca partida.

“Xanadú Nickelodeon Slime Zone” ha sido creado para ofrecer diversos contenidos tecnológicos, interactivos y lúdicos, con la participación de los personajes Nickelodeon.

El espacio está dividido en dos zonas: Junior (para niños de 1 a 4 años, acompañados de un adulto) y Nickelodeon (para niños de 5 a 12 años, con monitores especializados).