Rampas con uña retráctilRampas con uña retráctil

En las rampas niveladores de uña retráctil, la rampa niveladora puede extraerse de forma gradual y exacta facilitando una descarga segura incluso en camiones completamente cargados.

De esta forma, permiten transportar incluso palets que se encuentran en el borde de la superficie de carga del vehículo, además de ofrecer un reducido espacio de apoyo. La estructura de sopandas entrelazadas de la plataforma y la uña retráctil, así como los perfiles de deslizamiento laterales aseguran un guiado uniforme y fiable.

Para cargar y descargar camiones y furgonetas en la misma rampa aconsejamos las rampas niveladoras con uña retráctil de 3 partes HTLV 3 y NovoDock L 530i / 550i.

Con una simple conmutación en el cuadro de maniobra se puede extraer la parte central de la uña mientras que las partes laterales permanecen atrás para facilitar los trabajos con furgonetas. Un sistema hidráulico inteligente garantiza la compensación de peso necesaria para descargar la furgoneta. La rampa niveladora se adapta a los movimientos de la furgoneta cuando el suelo de carga de la furgoneta desciende con el peso de la carga.

La uña retráctil puede extraerse de forma controlada a través de pulsadores de manejo y colocarse de forma exacta sobre la superficie de carga. Las marcas en la uña retráctil indican la profundidad de apoyo mínimo y máximo.

Características principales en las rampas con uña retráctil

  • La máxima inclinación admisible, de acuerdo con EN 1398, es de 12,5%.
  • La uña retráctil tiene un largo estándar de 500 mm. También están disponibles versiones más largas, de 1.000 mm o 1.200 mm. Esto puede requerirse por ejemplo si la rampa niveladora se encuentra alejada de la estructura de puerta.
  • En general, las rampas niveladoras hidráulicas pueden llevar bancada de acero, incluso Bancada + Túnel.
  • Para cargar y descargar camiones y furgonetas en la misma rampa aconsejamos la rampa niveladora con uña retráctil de 3 partes.

Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal