Rampas abatibles

Las rampas niveladoras mecánicas de manejo manual se empleancuando las alturas de la superficie de carga de los camiones son similares. Es decir, en flotas de camiones uniformes donde las diferencias de altura con respecto a la superficie de carga del camión son mínimas.

Rampas abatibles

CYPSA recomienda las rampas niveladoras mecánicas abatibles MLS y Novodock L 150 puesto que son dos soluciones económicas para muchas situaciones, con una carga nominal estándar de 60 kN, pudiéndose ampliar de forma opcional hasta 180 kN.

Pueden manejarse de forma sencilla mediante una barra de manejo, y cumplen las exigencias de la norma EN 1398 para rampas niveladoras.

Rampas abatibles

La rampa niveladora abatible se instala en un hueco de foso preparado en el suelo de la nave y se suelda de forma rápida y sencilla. Opcionalmente, puede equiparse con un cofre de hormigonadodurante la fase de construcción.

Otras características de las rampas niveladoras mecánicas abatibles

  • Disponemos de diversos tipos de anchos, con un desnivel máximo del 12,5 % según la norma EN 1398 y de varias profundidades de las consolas.
  • Largo de rampa niveladora aproximadamente de 735 mm.
  • Solapamiento aproximado de 150 mm.

Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal