Taquilla electrónica E-Motion STE

La Taquilla electrónica con cerradura electrónica SMARTair, te ofrece la posibilidad de regular el uso de las taquillas existentes en tus instalaciones. Reúne una serie de características muy útiles como permitir que el pomo gire libre cuando la taquilla no esté ocupada, evitando así forzar la cerradura electrónica. 

En cuanto a la apertura de la taquilla, se realiza mediante la retirada automática de la palanca, tras presentar la credencial autorizada. También, permite programar la apertura automática a una hora determinada para evitar que algún usuario se apropie de la taquilla.

Si necesitas más productos para control de acceso, visita:

Categoría:

Descripción

TAQUILLA ELECTRÓNICA E-MOTION STE

La Taquilla electrónica con cerradura electrónica Smartair, te ofrece la posibilidad de regular el uso de las taquillas existentes en tus instalaciones. Reúne una serie de características muy útiles como permitir que el pomo gire libre cuando la taquilla no esté ocupada, evitando así forzar la cerradura electrónica. 

En cuanto a la apertura de la taquilla electrónica, se realiza mediante la retirada automática de la palanca, tras presentar la credencial autorizada. También, permite programar la apertura automática a una hora determinada para evitar que algún usuario se apropie de la taquilla.

Si necesitas más productos para control de acceso, visita: