Puertas seccionalesPuertas seccionales

Las puertas seccionales se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado.

La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas.

Puertas seccionalesLas puertas industriales seccionales son idóneas para el cerramiento de cualquier nave industrial o almacén, debido a su resistencia y fácil manejo.

Ofrece además un ahorro de energía en las instalaciones que precisen de aislamiento térmico y se pueden acristalar con ventanas de cristal en un marco rectangular de aluminio.

Las puertas industriales con acristalamiento de gran superficie ofrecen máxima transparencia y mucha luz en el edificio.

El acristalamiento se realiza con material sintético con tratamiento de máxima resistencia a los arañazos asegurando una visión libre permanente.

Una imprimación especial de la superficie protege el acristalamiento contra arañazos y huellas de forma duradera.

Las puertas seccionales industriales que distribuye CYPSA están diseñadas para una larga vida útil, desde las ruedas-guía sobre rodamientos, las conexiones de paneles resistentes al arrancamiento hasta equipamiento de eje de muelles.

Características para tener en cuenta en las puertas seccionales

  • Las puertas seccionales pueden ser de acero y aluminio o solamente de aluminio.
  • Las puertas seccionales apilan los paneles individuales en vertical detrás del dintel.
  • La división del acristalamiento puede ir a juego con las puertas y pueden llevar una puerta peatonal incorporada.
  • Las puertas seccionales industriales deben tener paneles con rotura de puente térmico mínimo de 60 mm de grosor para aislar de manera eficaz, proporcionando con ello un ahorro de energía considerable.
  • Los acristalamientos triples o cuádruples con rotura de puente térmico reducen también el riesgo de condensación de agua.
  • Las puertas seccionales industriales y automatismos deben estar adaptadas de forma óptima a los equipamientos de carga y descarga.

Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal