Puertas rápidas seccionales industrialesPuertas rápidas seccionales industriales

Las puertas seccionales rápidas gracias a sus diferentes diseños de fabricación son adaptables fácilmente a cualquier tipo de espacio (nave industrial, local, o almacén, etc.), ya que se componen de un conjunto de paneles compactos que se deslizan hacia arriba mediante unas guías laterales y se compensan por un sistema de resortes.

Ofrece además un ahorro de energía en las instalaciones que precisen de aislamiento térmico y se pueden acristalar con ventanas de cristal en un marco rectangular de aluminio.

Puertas rápidas seccionales industriales

Las puertas seccionales están diseñadas especialmente para las aperturas de los muelles de carga industriales, e incorporan paneles con rotura de puente térmico que, y gracias a las juntas de estanqueidad que hay en todo el perímetro y entre los paneles de la puerta, aseguran un gran aislamiento a las inclemencias externas, evitando las entradas de agua y polvo, así como de las corrientes de aire y las pérdidas de climatización.

Características de las puertas rápidas seccionales industriales

Existen distintos tipos de puertas seccionales con diferentes modalidades de paneles, acabados y medidas, en los que se incluyen todos los sistemas de automatización necesarios, con múltiples accesorios y opciones: puerta batiente, ventanas, transparencias, motorizaciones, sistemas de accionamiento, etc.

  • Puerta seccional en paneles sándwiches: Puertas seccionales para uso industrial de panel sándwich para un cierre perfecto, alto aislamiento térmico y máximo ahorro.
  • Puertas seccionales de cristal mineral con una perfilería mínima para uso industrial especialmente indicadas para lugares donde sea necesario aprovechar la luz natural o ampliar la capacidad de visión.
  • Puerta seccional de lana de roca para industrias con temperaturas elevadas y donde el uso del poliuretano no está permitido.
  • Puertas con elevación vertical apilable de paneles de fibra de vidrio con las que la durabilidad y el ahorro están asegurados.
  • Puerta de fibra de vidrio seccional.

Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal