Puertas rápidas seccionales industriales
Las puertas seccionales rápidas gracias a sus diferentes diseños de fabricación son adaptables fácilmente a cualquier tipo de espacio (nave industrial, local, o almacén, etc.), ya que se componen de un conjunto de paneles compactos que se deslizan hacia arriba mediante unas guías laterales y se compensan por un sistema de resortes.
Ofrece además un ahorro de energía en las instalaciones que precisen de aislamiento térmico y se pueden acristalar con ventanas de cristal en un marco rectangular de aluminio.
Las puertas seccionales están diseñadas especialmente para las aperturas de los muelles de carga industriales, e incorporan paneles con rotura de puente térmico que, y gracias a las juntas de estanqueidad que hay en todo el perímetro y entre los paneles de la puerta, aseguran un gran aislamiento a las inclemencias externas, evitando las entradas de agua y polvo, así como de las corrientes de aire y las pérdidas de climatización.
Características de las puertas rápidas seccionales industriales
Existen distintos tipos de puertas seccionales con diferentes modalidades de paneles, acabados y medidas, en los que se incluyen todos los sistemas de automatización necesarios, con múltiples accesorios y opciones: puerta batiente, ventanas, transparencias, motorizaciones, sistemas de accionamiento, etc.
- Puerta seccional en paneles sándwiches: Puertas seccionales para uso industrial de panel sándwich para un cierre perfecto, alto aislamiento térmico y máximo ahorro.
- Puertas seccionales de cristal mineral con una perfilería mínima para uso industrial especialmente indicadas para lugares donde sea necesario aprovechar la luz natural o ampliar la capacidad de visión.
- Puerta seccional de lana de roca para industrias con temperaturas elevadas y donde el uso del poliuretano no está permitido.
- Puertas con elevación vertical apilable de paneles de fibra de vidrio con las que la durabilidad y el ahorro están asegurados.
- Puerta de fibra de vidrio seccional.