Puertas herméticas industrialesPuertas herméticas industriales

Las puertas industriales herméticas con sellado perimetral de las hojas se utilizan principalmente en el sector sanitario (quirófanos, salas de radiología, laboratorios, salas blancas, etc.), así como en industrias como puedan ser la farmacéutica, la alimentaria o la química.

Una puerta industrial hermética en función de su uso tiene que mantener bajos los niveles de contaminación en salas con atmósfera controlada, debiendo asegurar la máxima higiene y hermeticidad mediante un funcionamiento suave y silencioso, además de cumplir con estrictas condiciones de control de temperatura (aislamiento térmico), acústico, humedad y presión.

CYPSA ofrece una amplia gama de puertas herméticas de distintos modelos dependiendo de cada necesidad, que son personalizables en dimensiones, acabados y colores:

  • Puertas para áreas radiológicas que pueden incorporar una lámina de plomo para impedir el paso de los rayos X.
  • Puerta para salas de observación.
  • Puertas de atmósfera controlada, que llevan un sistema de cierre a presión por cremonas.
  • Puertas frigoríficas, correderas y pivotantes, que llevarán en la hoja instaladas un portillo de control.

Puertas herméticas industrialesCaracterísticas de las puertas herméticas industriales

El diseño de marco tiene que asegurar el perfecto ajuste con la hoja y garantizar la hermeticidad sobre cualquier tipo de pared.

El acabado exterior, en materiales como el acero inoxidable o el laminado de alta densidad, tiene que facilitar la limpieza, al igual que las mirillas con cámara de aire enrasadas con la hoja.

Además, las puertas herméticas pueden ser batientes con una o dos hojas, y correderas con apertura central o lateral.

Las puertas herméticas correderas están equipadas con un operador con guía especial de doble caída para garantizar la hermeticidad. También se suministran con hojas acristaladas.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal