Puertas cortafuegos metálicas Una gran selección de puertas cortafuegos metálicas, con variedad de materiales y de diseños, para llegar a todas las necesidades de nuestros clientes.

Todas nuestras puertas cortafuegos metálicas, están realizadas con materiales de primera calidad, usando la última tecnología en cortafuegos y como siempre con la garantía y calidad que exigimos y queremos para nuestros clientes.

Características y prestaciones de las puertas cortafuegos metálicas

  • Rangos de clasificación de resistencia al fuego y durabilidad: EI2 30 C5, EI2 60 C5, EI2 90 C5, EI2 120 C5 y EI2 180 C5.
  • Puertas de una y dos hojas.
  • Medidas standard y especiales.
  • Gran variedad de acabados: galvanizado, prelacado, acero inoxidable y color RAL a elegir (lacadas al horno).
  • Disponibilidad de distintos tipos de marcos: esquineros, tubulares, anchos abrazamuros, etc.
  • Posibilidad de instalación con premarco esquinero o abrazamuros, tanto en muro rígido como flexible.
  • Opcionales: panelados imitación madera, fijos laterales y superiores (con y sin marco intermedio), mirillas cortafuegos, bisagras ocultas, etc.
  • Disponibilidad de una gran gama de herrajes (muelles cierrapuertas, selectores de cierre, cerraduras, cilindros, manillas, etc.).

De acuerdo a la normativa actual vigente (DA DB-SI / 2 del Código Técnico de la Edificación), las puertas  cortafuegos metálicas deben OBLIGATORIAMENTE usar:

  • Muelles cierrapuertas (deben carecer de dispositivo de retención, excepto cuando sea electromagnético conforme a UNE EN 1155).
  • Barras antipánico (en zonas cuyos ocupantes no estén, en su mayoría, familiarizados con el edificio, en las puertas previstas para más de 50 personas o en las que sean salida de planta o de edificio).
  • Selectores de cierre (en puertas de doble hoja).
  • Dispositivos de retención electromagnética (en puertas que deban permaneces habitualmente abiertas).

Algunos ejemplos de puertas cortafuegos metálicas

Puerta cortafuegos de una hoja lacada en blanco Puerta cortafuegos de una hoja lacada en blanco

Una puerta cortafuegos lacada en blanco de una hoja, perfecta para espacios más reducidos pero que necesitan de igual prevención en caso de incendio. Las puertas batientes cortafuegos de CYPSA son la mejor opción para tu negocio.

Puerta cortafuegos de doble hoja en color Puerta Cortafuegos de doble hoja en color

Una puerta cortafuegos de doble hoja batiente. Las puertas cortafuegos contribuyen a evitar la expansión del fuego en caso de incendio un sistema de seguridad imprescindible en cualquier negocio. Con acabado en color, mirilla, barras y cierrapuertas hace de esta puerta cortafuegos de doble hojael elemento ideal de seguridad aportando además funcionalidades extras.

Puerta cortafuegos en acabado inoxidable Puerta cortafuegos en acabado inoxidable

Esta puerta cortafuegos en acabado inoxidablede calidad superior y a precio muy competitivo. Una puerta batiente de máxima prevención para cualquier estancia.

Puerta cortafuegos de doble hoja con mirillas y barras antipánico Puerta cortafuegos de doble hoja con mirillas y barras antipánico

Las puertas cortafuegos contribuyen a evitar la expansión del fuego en caso de incendio.

Puerta cortafuegos panelada con fijo superior Puerta cortafuegos panelada con fijo superior

La estructura de esta puerta cortafuegos panelada con parte fija superior, aporta máxima seguridad en caso de incendio evitando la expansión del fuego, además su acabado panelado le aporta más calidez al espacio donde se coloque.

Puerta cortafuegos de doble hoja panelada con mirillas

Esta puerta cortafuegos panelada doble hoja con mirillas para tener acceso al otro lado con la máxima seguridad de evitar la expansión del fuego en caso de incendio. Su acabado panelado, en tono madera es perfecto para cualquier negocio y estancia.

Puerta cortafuegos panelada con mirilla y fijo lateral Puerta cortafuegos panelada con mirilla y fijo lateral

Descubre los beneficios de esta puerta cortafuegos panelada con fijo lateralademás de ser batiente, tiene una mirilla de gran dimensión y una parte lateral fija que aporta seguridad extra. Su acabado panelado es perfecto para cualquier estancia.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal