Puertas correderas industriales

Las puertas correderas industriales se desplazan lateralmente hacia uno o ambos lados, ofreciendo muchas posibilidades para el cierre de fachadas y de fincas en recintos industriales ya que pueden dejar libre todo el hueco de obra.Puertas correderas industriales

Puede fabricarse en dos versiones, colgada sin carril inferior o rodada sobre un carril colocado en el suelo. Puede colocarse por el interior o el exterior requiriendo en este caso un vierteaguas y su fabricación es posible en una o dos hojas y tipo hangar. Esta instalación dispone de las acreditaciones correspondientes a las normativas UNE-EN 13241-1 y CE.

Estas puertas pueden recogerse en uno de los laterales o en ambos, en una o varias hojas rodantes fabricadas con estructura tubular laminada en frío galvanizado y forrada por una cara por chapa perfilada galvanizada y preacabada blanco pirineo; con ruedas galvanizadas torneadas y auto engrasadas, apoyadas sobre carril.

Puertas correderas industriales

El funcionamiento puede ser manual o automático, de apertura central o lateral. Especialmente diseñada para espacios grandes tipo hangar.

 

Características de las puertas correderas industriales

Pueden ser fabricadas con diferentes acabados, con extenso rango de medidas y colores, amplia gama de accesorios en una o varias hojas que amplían la versatilidad de las distintas tipologías y modelos de puerta, adaptándose a la necesidad de cada situación.

 


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal