Puertas basculantes industrialesPuertas basculantes industriales

Las puertas basculantes industriales, están fabricadas con las mismas características que las puertas basculantes residenciales, pero con perfiles adecuados a las dimensiones de la puerta.

Están diseñadas para el cierre y sectorización de huecos de grandes dimensiones, tanto en la posición siempre abierta, como en su uso intensivo.

Las puertas basculantes pueden venir con estructura de perfiles de acero, con acabados en chapa acanalada, chapa lisa, chapa perforada, religa, madera, chapas plegadas, etc.

Puertas basculantes industrialesLas puertas basculantes también pueden ser cortafuegos siendo su funcionamiento automático. Cuando la señal de alarma emite un impulso al cuadro eléctrico y la puerta queda liberada y es arrastrada por el motor, quedando la puerta totalmente sellada. En caso de falta de fluido eléctrico, el cuadro eléctrico cierra la puerta con un SAI.

Características de las puertas basculantes industriales

El funcionamiento de la puerta basculante automática consta de un motor, cuadro de control electrónico, pulsadores de apertura, cierre, fotocélula y todos los elementos necesarios .

Puertas basculantes industrialesPara una instalación completa, estas puertas basculantes incluyen guías laterales, poleas, rodamientos, cables de seguridad, cajón contrapeso relleno de ferricha para contrapesar y cerradura central con tirador. Existen diferentes opciones de apertura, mediante mando a distancia, llave magnética, control de accesos.

Se aconseja que las guías laterales de deslizamiento que sean de alta calidad y durabilidad, de acero galvanizado, instaladas según las características del hueco, rodamientos con cojinetes a bolas en el guiado, paracaídas de seguridad.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal