CYPSA proporcionó puertas, herrajes y cerraduras antipánico a diversos departamentos y edificios de la radiotelevisión pública.

CYPSA suministra sus soluciones en RTVE

Centros nacionales de RTVE, como los ubicados en Somosaguas, Torrespaña y Prado del Rey (Madrid) o Parque del Alamillo (Sevilla), ya cuentan con vidrios, puertas cortafuegos, puertas correderas, herrajes, muelles, barras y cerraduras antipánico suministrados y montados por CYPSA.

Además, a través de Elecnor e Intra, otras empresas adjudicatarias de proyectos en instalaciones de RTVE, CYPSA también se ha encargado del montaje de herrajes, muelles cierrapuertas y puertas de una hoja cortafuegos y correderas antipánico.

Todos los productos distribuidos por CYPSA cumplen los estándares de seguridad más estrictos, por lo que están presentes en otros muchos edificios de la Administración y entes públicos.

La Corporación de Radio y Televisión Española, S.A. (RTVE) es una sociedad mercantil estatal que organiza la gestión indirecta del servicio público de radio y televisión de España. Divide sus servicios en dos filiales: Televisión Española (TVE) para los audiovisuales y Radio Nacional de España (RNE) para los radiofónicos.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal