Proporciona todas las puertas cortafuegos y también se encarga del montaje de las puertas al premarco y los herrajes en el mayor espacio de entretenimiento de Almería.

CYPSA suministra los cerramientos del Centro Comercial Torrecárdenas

CYPSA ha sido la compañía encargada de suministrar e instalar los cerramientos y diversos sistemas de protección del Centro Comercial Torrecárdenas, recientemente inaugurado en Almería.

El proyecto, que se beneficia de la experiencia de CYPSA en obras de apertura y remodelación de otros centros comerciales y supermercados, incluye la provisión de las puertas cortafuegos y el montaje de las puertas al premarco y los herrajes.

El nuevo centro comercial cuenta con cerca de dos mil referencias de CYPSA, la práctica totalidad con distintivo “RF” (resistencia al fuego).

Entre estos productos destacan 146 puertas de una hoja, 159 puertas de dos hojas y 152 cerraduras antipánico de nueca partida.

CYPSA también ha suministrado barras antipánico, cortavientos, juegos de manillas, muelles cierrapuertas, registros, rejillas, selectores de cierre, vidrios cortafuegos y zócalos inoxidables.

Realizada por Ferrovial, la obra de este centro de ocio también ha servido para implementar el primer piloto FILMSite, una aplicación web que permite la gestión de toda la información del proyecto en un modelo BIM (Building Information Model).

El Centro Comercial Torrecárdenas, que se convierte en el mayor espacio de entretenimiento de Almería, alberga un centenar de locales comerciales destinados a moda, restauración, alimentación, tecnología, hogar y ocio.

Marcas como Leroy Merlin, MediaMarkt, Inditex, Yelmo Cines, Mango, H&M o Primark ya están instaladas en este centro propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, que confió sus más importantes componentes a CYPSA.