Trabaja con la oficina de contratación del Club Atlético de Madrid para responder a las necesidades del día a día, tanto en el interior como en el exterior del recinto deportivo.

CYPSA sigue suministrando puertas técnicas y herrajes para el Estadio Wanda MetropolitanoCYPSA, como compañía encargada del suministro de diversos tipos de puertas, portones y controles de acceso y la instalación de sus respectivos herrajes en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, está trabajando directamente con la oficina de contratación del Club Atlético de Madrid para satisfacer las necesidades del día a día, tanto en el interior como en el exterior del recinto deportivo.

Desde el comienzo de las obras del nuevo estadio “colchonero”, CYPSA ha proporcionado los cerramientos y los sistemas de protección y seguridad en el proyecto de Cruz y Ortiz, ejecutado por FCC.

CYPSA ha entregado y montado 1.448 puertas cortafuegos de una y dos hojas, portones de amplias dimensiones, cerraduras cortafuegos, cerraduras electromecánicas, plan de amaestramiento de cilindros, cierrapuertas aéreos y ocultos, barras antipánico, contracerraduras manuales y automáticas, bombillos antibloqueo de níquel, burletes de cloropreno, cilindros, bisagras de acero inoxidable en una y dos hojas, dobles bocallaves sobre roseta, marcos, juegos de manivelas y muchos otros productos.

Por lo tanto, las puertas RF, los portones de amplias dimensiones, los amaestramientos, los controles de acceso y los herrajes de CYPSA cumplen los estándares más estrictos y garantizan la seguridad de los asistentes a partidos de fútbol, conciertos y otros eventos.

Inaugurado el 16 de septiembre de 2017, el Estadio Wanda Metropolitano tiene una capacidad de 68.000 espectadores y cuenta con más de mil plazas de aparcamiento en su interior y más de tres mil en los exteriores.

El estadio también destaca por una cubierta singular compuesta por cientos de paneles de politetrafluoroetileno (PTFE) que cubren el graderío y se pueden iluminar con diferentes colores.

También hay que recordar que el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos reconoció al nuevo campo rojiblanco con el “Premio a la Mejor Obra Pública Municipal de 2017”.