También se encarga del montaje de sus correspondientes herrajes en las obras de reforma del emblemático edificio de la Gran Vía de Madrid.

CYPSA instala más de trescientas puertas cortafuegos en el nuevo Hotel Riu Plaza España CYPSA ha sido la compañía adjudicataria del suministro y montaje de más de trescientas puertas cortafuegos y sus correspondientes herrajes en las obras de reforma del Edificio España en la Gran Vía de Madrid, que acogerá el Hotel Riu Plaza España.

Con un presupuesto de más de 22 millones de euros, Ortiz Construcciones y Proyectos S.A. se encarga de la transformación de este inmueble emblemático en un hotel de cuatro estrellas, con zona comercial, dos piscinas y terraza en la azotea.

Este proyecto se beneficia de la experiencia de CYPSA en obras de apertura y remodelación de hoteles en toda España.

Así, el distribuidor ha suministrado soluciones de cerramiento al Hotel VP Plaza de España Design de cinco estrellas (registros cortafuegos), al Centric Gran Vía Madrid de cinco estrellas de la cadena Hyatt (puertas cortafuegos y herrajes), al Hotel Sol Aloha de Torremolinos (puertas metálicas cortafuegos y herrajes), al Hotel Jacometrezo 4 de Madrid (puertas cortafuegos y herrajes) y al Hotel Miramar de Málaga (puertas batientes y correderas cortafuegos y herrajes mecánicos), entre otros muchos.

Todos los productos instalados por CYPSA cumplen los estrictos estándares del sector hotelero internacional y, por lo tanto, garantizan la seguridad de empleados y clientes.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal