Ofrecen la máxima protección contra la apertura violenta, tanto por el exterior como por el interior.

CYPSA amplía su catálogo con puertas anti ocupas de seguridadCYPSA sigue aumentando su catálogo de cerramientos y sistemas de protección. Entre las últimas novedades destacan sus puertas anti ocupas de seguridad que, con una estructura especialmente diseñada, ofrecen la máxima protección contra la apertura violenta, tanto por el exterior como por el interior, sin tener que recurrir a tapiados y chapas metálicas (poco estéticas).

Construidas para impedir el acceso de intrusos en viviendas y negocios, estas puertas de seguridad se pueden montar sin ningún tipo de obra. Su sistema de anclaje permite la instalación sobre el marco de la puerta principal sin causar daños al entorno. También es muy fácil de desmontar.

La hoja está realizada en chapa galvanizada de 1,2 mm, placa de yeso de 10 mm y lama de roca de 50 mm, mientras que el cerco es de chapa galvanizada de 2 mm y tiene un perfil interior de chapa galvanizada de 3 mm.

En cuanto a los herrajes, se caracterizan por dos excelentes cerraduras de seguridad DIN 18250, manivelas con roseta inoxidable, dos bombillos de seguridad anti-taladro y anti-bumping y escudos de seguridad.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal