Automatismos para puertas residenciales
Los automatismos para puertas residenciales permiten abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el propio vehículo con el emisor manual.
Están especialmente indicados para puertas sin conexión eléctrica, de madera y puertas de garaje en general con puerta peatonal incorporada.
CYPSA ofrece una innovadora técnica de automatismos con los modelos SupraMatic (E y P), ProMatic, así como el ProMatic Akku (el automatismo para garajes sin conexión eléctrica), con un nuevo sistema vía radiofrecuencia BiSecurque viene de serie.
El sistema vía radiofrecuencia BiSecur, con consulta de estado, impresiona por sus funcionalidades de confort y seguridad únicas, así como el emisor manual con su diseño exclusivo con aspecto brillante. Con un alcance estable y libre de interferencias, el procedimiento de codificación ha sido desarrollado para ofrecer la máxima seguridad, asegurando que la señal de radiofrecuencia no puede ser copiada por terceros.
Tiene una función de desconexión automática que detiene la puerta inmediatamente al detectar un obstáculo. Para más protección y seguridad recomendamos el uso de una célula fotoeléctrica que funciona sin contacto.
Características específicas en los automatismos para puertas residenciales
- Ciclos por día/hora: mínimo 5 /2, máximo 50 / 10.
- Fuerza máxima: mínimo 400 N, máximo 1000 N.
- Velocidad de apertura: mínimo 13 cm/s, máximo 22 cm/s.
- Ancho de puerta: mínimo 3000 mm, máximo 6000 mm.
- Superficie de la puerta: mínimo 8 m², máximo 15 m².
Características generales de los automatismos para puertas residenciales
- Cómoda consulta de la posición de la puerta.
- Apertura de la puerta rápida.
- Alto de apertura adicional.
- Iluminación halógena que se puede encender por separado.
- Programación sencilla.
- Protección mecánica contra apalancamiento.