Abrigos de carga de muelles inflablesAbrigos de carga de muelles inflables

Los túneles isotérmicos inflables se adaptan a las diferentes medidas de los vehículos. Las lonas enrollables compensan las diferencias de alto de los vehículos.

Los abrigos de muelle inflables se adaptan óptimamente a una amplia gama de tamaños de vehículos y proporcionan una protección continua contra la intemperie durante toda la operación de carga y descarga.

La excelente estanqueidad evita en gran medida la entrada de frío en las naves calefactadas o la entrada de calor en cuartos frigoríficos, ahorrando así energía. Cubren el vehículo sin limitar la zona de movimiento de la puerta, y en ciertas situaciones, p. ej. en caso del sistema DOBO, es mejor solución. Después de concluir el proceso de carga y descarga, y desconectar el ventilador, las almohadillas se retraen rápidamente mediante los cables de tensado y los contrapesos en su interior.

El túnel isotérmico con nicho para abrigo de muelle inflable es una solución donde todos los factores como el aspecto, la estructura, los materiales empleados están óptimamente adaptados entre sí.

En la posición de reposo, el abrigo de estanqueidad hinchable está completamente retraído detrás de las estructuras laterales proporcionando al conductor del vehículo la posibilidad de aprovechar el ancho completo del muelle de carga al introducirse en el mismo. Protectores antichoque estables a la altura de la rampa evitan daños en el abrigo.

Versiones de abrigos de carga de muelles inflables

Abrigo de muelle DAS-G-3. Modelo de calzada. El modelo de calzada permite tránsito sin obstáculos incluso cuando las almohadillas no están infladas. Bajo consulta está disponible con una lona enrollable eléctrica en lugar de la almohadilla superior.

Abrigo de muelle DAK-3. El modelo DAK-3 es la práctica combinación de almohadillas laterales fijas y almohadilla superior inflable con revestimiento sándwich. Este abrigo de muelle se recomienda en especial para productos que se transportan colgados. Las almohadillas laterales rellenas de espuma aíslan perfectamente en los lados. El alto del hueco de carga y descarga queda libre gracias a las almohadillas inflables para transportar los productos fácilmente sobre instalaciones de transporte.

Versión de nicho. Los abrigos de muelle inflables se suministran también como versión de nicho. Montado en un túnel isotérmico correspondiente el abrigo de muelle está protegido óptimamente contra agua de lluvia y carga de nieve.

Características constructivas en los abrigos de carga de muelles inflables

Abrigos de carga de muelles inflablesEstructura de marco: el revestimiento lateral y superior se produce de paneles de acero de 20 mm de grosor provistos de aislamiento térmico. Están disponibles en aluminio blanco, RAL 9006, o blanco grisáceo, RAL 9002, con perfiles angulares de aluminio anodizado en aspecto redondeado Softline.

Lona y tejido: las franjas de lona de tejido de soporte de 2 capas de 3 mm de grosor provistas de monofilamento de poliéster y una imprimación de PVC a ambos lados protegen las almohadillas inflables. Las almohadillas están compuestas de material de lona resistente a las influencias meteorológicas y de elasticidad permanente soldadas por alta frecuencia en negro grafito, RAL 9011.

Ventilador: el potente ventilador está operativo durante todo el proceso de carga y descarga, garantizando así una estanqueidad uniforme. Las perforaciones de ventilación proveen la compensación de presión necesaria, y dejan salir el agua de condensación.

Almohadillas angulares: el modelo DAS-3 está disponible de forma estándar con almohadillas angulares rellenas de espuma, así como con almohadillas angulares inflables. Garantizan un buen sellado en la zona inferior entre la conexión a la pared y las almohadillas laterales.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal