Abrigos de carga de muelles de lonaAbrigos de carga de muelles de lona

Los abrigos de muelle de lona deben adaptarse a todas las medidas de la carrocería de cualquier camión, habilitando su usode forma universal y adaptables a la mayoría de las situaciones.

Están disponibles como modelo de rampa o de calzada en una gran diversidad de variantes.

Las lonas superiores y laterales están montadas sobre un marco de acero galvanizado que cede, formando una estructura estable, flexible y resistente.

Gracias a los perfiles de marco especiales la estructura de brazo de guía es flexible tanto en sentido horizontal como en sentido vertical.

Los abrigos de carga de muelle de lona también están disponibles con varios brazos de tijera, que se tiran hacia delante como un acordeón sobre ruedas de soporte. Son especialmente aptos para un montaje posterior en rampas abiertas.

Existen dos clases de estructura de brazo:

  • Estructura de brazo de guía telescópica y marco delantero móvil que minimiza el riesgo de daños en el canto superior del abrigo de muelle que se puedan producir al subiry bajar los contenedores o si el camión acopla demasiado alto y la superficie de carga se eleva durante el proceso de carga y descarga.
  • Estructura de brazos de tijera es especialmente estable con muelles de tracción que se comprime paralelamente y vuelve a tensionar el revestimiento después del proceso de carga y descarga. Además, permite versiones de calzada o versiones más profundas.

Características en función de su uso abrigos de carga de muelles de lona

Según la colocación de la lona:

  • Lona superior: con 3 piezas para el abrigo de muelle DS con una escotadura lateral para reducir la carga durante el acoplamiento.
  • Lona inferior: desmontable para versión de calzada. Para un sellado óptimo en la parte inferior del camión puede utilizarse una lona inferior desmontable. Se cuelga entre los marcos posteriores de modo que queda unida directamente a la superficie de carga del camión.

Según el lamelado:

  • Lamelado angular, como la lona superior de 3 piezas, pero con 2 escotaduras respectivamente a la derecha y a la izquierda, posible con el tipo DS.
  • Completamente lamelado en el caso de estructura de brazos de tijera está disponible de forma opcional una lona superior con paneles sobre todo el ancho con un solapamiento del 100 %.

Para el estancamiento en caso de vehículos muy pequeños es recomendable una lona enrollable adicional que se puede manejar manual o eléctricamente.

El cierre inferior del abrigo de muelle entre la conexión a la pared y la lona puede sellarse de forma opcional con almohadillas angulares. Las almohadillas angulares que ofrecemos se adaptan por su forma óptimamente a la situación de acoplamiento. Las almohadillas redondas no aíslan de forma eficiente.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal