Abrigos de carga de muelles de espumaAbrigos de carga de muelles de espuma

Se recomiendan los abrigos de carga de muelles de espuma en aquellos casos en los que acoplen vehículos de medidas similares, con la misma estructura y sin registro superior.

Los abrigos de muelle de espuma deben proteger los bienes rodados de las influencias meteorológicas, ahorrar costes de energía y evitar las corrientes de aire.

Los abrigos de muelle de espuma tienen que aislar tanto el espacio entre el lado posterior del camión y el edificio, como también la ranura entre el camión y las puertas abiertas. Al reducir el hueco de carga y descarga, no son apropiados para camiones con registro superior.

Si el nivel del patio no se encuentra en sentido perpendicular a la fachada, existen versiones especiales de las almohadillas que aíslan óptimamente la ranura entre el edificio y el camión, ofreciendo una estanqueidad óptima.

Si se combinan con rampas niveladoras, los abrigos de muelle de espuma reemplazan perfectamente las marquesinas y estructuras provisionales para las rampas.

Según el tipo de camión y huecos, ofrecemos las siguientes opciones:

  • Para la carga y descarga cuando el camión se acerca con las puertas abiertas a las almohadillas de espuma: Abrigo de muelle DFH.
  • Para camiones pequeños con diferentes altos de estructura y para naves con puertas de carga altas. Este abrigo de muelle viene provisto de almohadillas laterales y superior, así como de una lona superior fija adicional. Abrigo de muelle DFC.

Características específicas en los abrigos de carga de muelles de espuma

Abrigos de carga de muelles de espumaLas almohadillas están rellenas de espuma poliuretano formando una unidad resistente.

El marco es de base estable y el revestimiento de alta calidad de tejido de lonas de material sintético reforzadas.

La superficie de tope de las almohadillas cuenta con un refuerzo adicional compuesto por franjas de poliéster soldado por alta frecuencia en todo el ancho reduciendo el desgaste de las almohadillas y garantizándoles una vida útil más larga.


Recibir mas informacion de este producto

Solicitar más información de este producto





He leído y acepto el Aviso Legal